viernes. 20.09.2024

Aunque el descontento va en aumento desde hace meses, con la llegada del verano, muchos son los usuarios que están manifestado su falta de satisfacción con el servicio prestado por la línea de autobuses que une Castro Urdiales con Bilbao y Cruces.

Retrasos, supresión de servicios, falta de refuerzos, suciedad... son algunas de las quejas más habituales de los usuarios, sobre todo a primera hora de la mañana, momento en el que se desplazan a sus trabajos, citas médicas "u otras obligaciones para las que se requiere un mínimo de puntualidad".


 

Las quejas aluden también a una falta de atención en el teléfono para clientes de la empresa adjudicataria del servicio. "Llamas para quejarte o preguntar cualquier cosa y nunca te coge nadie el teléfono" indicaba una usuaria habitual. "Los más cabreados piden hojas de reclamaciones, pero mucha gente pasa y el problema sigue ahí... hay que quejarse y sobre todo poner la reclamación porque sino al final queda en nada" seguía.

"Así mismo pedimos al Ayuntamiento que revise si se están cumpliendo los servicios indicados en el pliego y si no es así, que reclame a Fomento o a quien sea para que el servicio se cumpla decentemente" concluía.

 

 

 

El verano reaviva las quejas por la falta de puntualidad en la línea de autobuses...