lunes. 06.02.2023

El Ayuntamiento en nota de prensa ha informado de que desde el día de hoy los ciudadanos que cumplen los requisitos exigidos por la OCA y desean renovar su autorización, pueden pasar por las oficinas de DORNIER (C/ Hurtado de Mendoza, nº 5) para abonar la tasa y recoger su tarjeta.

En la misma nota, recuerdan a los ciudadanos que el plazo para recoger las tarjetas se extiende hasta el 15 de marzo de 2007, por lo que sugieren evitar los últimos y los primeros días de este periodo para evitar esperas innecesarias.

A lo largo de las últimas dos semanas, el Ayuntamiento ha trabajado en la comprobación de datos, evitando con ello que los ciudadanos hayan tenido que desplazarse hasta las oficinas municipales para obtener certificados de empadronamiento, impuestos y multas.

Se ha automatizado el proceso y seguiremos trabajando para perfeccionar la transferencia de datos.

En palabras del alcalde, con ello se ha conseguido conseguido que "a día de hoy, 22/01/2007, DORNIER disponga de la información necesaria para la distribución de las tarjetas de la OCA a los ciudadanos (siempre que se cumpla con los requisitos y previo pago de la tasa en las oficinas de DORNIER)".

Desde hoy se puede retirar la renovación de la OCA