sábado. 28.01.2023

El Ayuntamiento de Castro Urdiales, en reunión de esta misma mañana, ha suspendido “hasta nuevo aviso” el servicio de estacionamiento regulado como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus facilitando que la gente pueda quedarse en casa y no tenga que bajar a cambiar el tique en el parquímetro.

Entendiendo que el Servicio de Aparcamiento Regulado (OCA) no es un servicio esencial, se toma esta medida que ha sido impulsada para promover que los vecinos/as no bajen cada pocas horas para renovar el tique, en caso de que vivan en entornos donde no haya areas de aparcamiento gratuito y deban recurrir a la zona OCA.

Además, también se quieren reducir los riesgos de contagio que podría conllevar el contacto con los parquímetro de la calle tanto de los usuarios/as como de los trabajadores/as.

El servicio de grua estará en activo para que pueda actuar en caso que sea necesario. Durante esta tarde, se procederá a inhabilitar los parquímetros, paulatinamente, quedando suspendido el servicio hasta nuevo aviso.

#QuedateEnCasa

CORONAVIRUS/ Suspendida la OCA en Castro Urdiales hasta nuevo aviso