jueves. 08.12.2022

Un año más, y ya van cuatro consecutivos, la barbería castreña The Little Barber Shop (Calle La Ronda 19), ha sido nominada al premio de Mejor Barbería de España en los premios "Soy Barbudo" que este año 2022 celebrará su final el próximo 26 de noviembre en Murcia.

The Little Barber Shop será la única barbería de todo el norte de España en ser finalista en dicha competición, en la que competirá con otras barberías del país. En el caso de resultar ganadora, Castro Urdiales albergaría la final de 2023.

El ganador del certamen es elegido por un jurado experto en baberías, tras visitar sin previo aviso todas las barberías competidoras.

 

The Little Barber Shop ofrece un concepto de barbería vintage basado en las barberías americanas de los años 70, y dispone de una barbería en Castro Urdiales inaugurada en verano de 2018 y que recientemente ha sido reformada.

The Little Barber Shop es conocida por ser la elección de varios artistas y deportistas para el cuidado de sus barbas y cabellos. Además de la barbería de Castro Urdiales, cuenta con varias barberías en el País Vasco y en Gijón.

 

logo barberia the little barber shop

THE LITTLE BARBER SHOP
C\ La Ronda 19 - Instagram - Facebook
Cita previa: 942 12 00 51

La barbería castreña "The Little Barber Shop" optará al premio de Mejor Barbería...