sábado. 28.01.2023

La campaña de bonos para el comercio local organizada por el Ayuntamiento de Castro Urdiales sigue a buen ritmo y ya son más de 11.000 los vecinos que han descargado sus bonos en www.compraencastrourdiales.com para usarlos las distintas tiendas y comercios adheridos.

En concreto, hasta el día de hoy han descargado los bonos un total de 11.069 vecinos, los cuales ya han utilizado un saldo en bonos de 197.375€ en bonos.

Esta segunda campaña de bonos comercio del Ayuntamiento de Castro Urdiales arrancaba el pasado día 1 de octubre con la finalidad de promocionar y ayudar al comercio local, para paliar los efectos económicos de la pandemia derivada de la COVID-19 en el tejido comercial del municipio y con el objeto de revitalizar la economía local.

Aquellas personas que aún no hayan descargado sus bonos pueden hacerlo a través de la plataforma www.compraencastrourdiales.com. Los bonos podrán utilizarse hasta el 21 de noviembre de 2021, fecha acordada con el comercio local.

Esta iniciativa pone en circulación 600.000 euros en bonos entre los vecinos empadronados y mayor de 18 años, correspondiendo un total de 40€ a cada vecino. Para poder canjear los bonos es necesario hacer una compra por el triple del valor del bono.

 

OBTENER LOS BONOS

VER COMERCIOS ADHERIDOS

Así marcha la segunda campaña de bonos comercio local en Castro Urdiales