sábado. 03.12.2022

Si eres lector/lectora habitual de muchocastro es posible que hayas notado que la web luce ligeramente diferente. En efecto, hoy martes 27 de septiembre de 2022, en muchocastro volvemos a cambiarlo todo... ¡para que todo siga igual!

Y es que desde la creación de muchocastro, allá por 2005, hemos tenido que ir actualizando nuestro diario online ya en varias ocasiones, adaptándolo a las distintas corrientes y tendencias que han ido apareciendo en Internet a lo largo de los años. El último cambio importante lo tuvimos en 2015... y ya iba tocando un nuevo cambio.

En esta ocasión, cambiamos de alojamiento y de plataforma de gestión de contenidos para poder daros un servicio más moderno, más rápido y más profesional. 

Y decimos que lo cambiamos todo para que todo siga igual, porque el objetivo de este cambio poder seguir siendo vuestra opción favorita a la hora de informaros de toda la actualidad de Castro Urdiales.

Aunque aún nos faltan algunas cajas de la mudanza por ordenar y algún enchufe que ajustar, no queríamos esperar más para abriros la que será vuestra nueva casa durante esperemos que mucho tiempo. 

Así, en los próximos días iréis notando más cambios mientras terminamos de ordenarlo todo, si veis algún fallo, no dejéis de notificárnoslo (por redes sociales o por email a [email protected]) para que podamos arreglarlo cuanto antes.

Nada más, pasad, poneos cómodos y disfrutad de vuestra nueva casa, ¡esperamos que os guste la decoración! ;-)

La web de muchocastro se actualiza: bienvenidos a vuestra nueva casa