
Hoy, día 2 de mayo de 2025, se cumplen veinte años de MUCHOCASTRO en la red. Hace justo veinte años, un grupo de "locos" apasionados de internet y de nuestra ciudad decidimos iniciar esta aventura y creamos un portal informativo online, con un foro donde poder debatir sobre las principales noticias de la actualidad castreña.
Con el tiempo, aquel portal "de andar por casa" fue ganando visibilidad en la ciudad y, poco a poco, fuimos mejorando la página y el proyecto siguió creciendo hasta convirtiéndose en la principal referencia informativa online de Castro Urdiales.
Veinte años después, MUCHOCASTRO se mantiene como el medio digital más importante de la localidad, líder en seguidores en las principales redes sociales (Facebook, Instagram y X) algo que no llegábamos ni a imaginar cuando lanzamos el portal y que no hubiera sido posible cumplir sin vuestro apoyo y confianza, que nos hace seguir avanzando día tras día.
Por todo ello... ¡muchas gracias! y feliz cumpleaños también a vosotros y vosotras, porque esta página, en cierto modo, también es vuestra :-)