sábado. 28.01.2023

Image


Os presentamos la nueva y renovada Peña Quinielística MUCHOCASTRO.COM con la que os proponemos disfrutar junto a nosotros de toda la emoción de las quinielas mientras tratamos de obtener jugosos premios.

Todos estáis invitados a participar desde solo dos euros por jornada ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

¡¡EMPEZAMOS EL FIN DE SEMANA DEL 3-4 DE NOVIEMBRE!!

HAZ YA TU APORTACIÓN


Para organizar la peña nos apoyaremos en el portal quinielista.es que facilita una plataforma para la gestión de peñas quinielistícas, de forma que no es necesario que nadie recoja el dinero ni que nadie reparta los premios ya que todo se realiza automaticamente por la plataforma.

Todo el mundo esta invitado a participar, cuantos más seamos, mejor. Cada cual puede elegir lo que quiere aportar semanalmente, desde un mínimo de dos euros. Evidentemente los premios se reparten en función de lo que haya puesto cada uno de los participantes.

El objetivo es intentar sacar algún pellizco, pero sobre todo pasarlo bien. Además de la quiniela en sí organizaremos sorteos, concursos... entre todos los participantes de la peña.

Se podrá participar desde 2€ a la semana (8€ al mes aproximadamente). ¡Deja de jugar solo y participa con nosotros!

Para participar, es necesario:

  • Registrarse en quinielista.com
  • Ingresar saldo en la cuenta abierta en quinielista.com (mediante tarjeta o trasferencia)
  • Abonarse a la peña MUCHOCASTRO (hacer clic)

Según se establece en las NORMAS DE LA PEÑA, Todo el dinero acumulado en cada jornada se utilizará para jugar columnas (no hay comisiones, ni gastos...) únicamente se donará a MUCHOCASTRO.COM el 5% de los premios obtenidos por la peña en concepto de gastos de gestión, premios, regalos etc (si no hay premios, no hay donación). El resto del premio que se vaya obteniendo, el 95%, se repartirá integramente entre los peñistas en función de lo aportado.

El reparto de premios es automático y se realiza después de cada jornada.

En cuanto al pronóstico, el equipo de MUCHOCASTRO será quien confeccione las columnas de la quiniela cada semana. Las combinaciones selladas de cada jornada podrán verse y escrutarse en la propia página de la peña.

¿Alguna duda? Dejamos abierto el siguiente hilo del foro para que podáis exponer todas vuestras preguntas sobre la peña.

http://muchocastro.hostinet.nom.es/foros/viewtopic.php/f,2/t,9130/


¡¡EMPEZAMOS EL FIN DE SEMANA DEL 3-4 DE NOVIEMBRE!!

HAZ YA TU APORTACIÓN



Image


Escucha nuestra cuña en Punto Radio Castro Urdiales

http://www.ivoox.com/anuncio-pena-quinielas-muchocastro-punto-radio_md_1527334_1.mp3


Peña de Quinielas MUCHOCASTRO.COM