sábado. 26.11.2022

Como seguramente ya habréis notado, hemos incorporado varios cambios al portal. El principal objetivo de estos cambios es de adaptación a los nuevos terminales móviles que cada vez son más usados para visitarnos.

Por ello, hemos apostado por un diseño "responsive" que se adapta al dispositivo que se está usando (ordenador, móvil, tableta...) para facilitar la lectura de las noticias.


Entre otros cambios, hemos modificado la maquetación, con un tamaño de letra más fácil de leer y dando más relevancia a las imágenes, que ahora aparecen más grandes para que se puedan apreciar todos sus detalles.

Otra mejora que se ha añadido es la opción de ver artículos relacionados, que aparecerán debajo del contenido. (de momento se muestran pocos, pero esta funcionalidad irá mejorando con la publicación de las nuevas noticias).

También ha mejorado la integración con redes sociales. Ahora podéis compartir los artículos en Twitter con solo pulsar un botón.

La nueva plataforma sobre la que monta MUCHOCASTRO nos permitirá ir añadiendo nuevas e interesantes funcionalidades en el futuro.

En definitiva, lo hemos cambiado todo para que todo siga igual, es decir, para seguir siendo vuestra referencia informativa en Castro Urdiales.

Esperamos que pronto os adaptéis al nuevo formato y que entre todos consigamos sacarle el máximo partido.

 

Posibles incidencias

Como siempre que realizamos cambios, contamos con vuestra ayuda para detectar errores o funcionamientos extraños. Vosotros sois nuestros mejores testeadores.

Aún faltan algunas cosas por pulir que iremos incorporando en los próximos días pero si notáis cualquier comportamiento extraño, por favor, hacednoslo saber a través del siguiente formulario: 

{uniform form=1/}

MUCHOCASTRO se renueva para adaptarse a los nuevos dispositivos móviles