domingo. 03.12.2023

El mes de Noviembre ha terminado, y como viene siendo habitual, es hora de hacer balance. Destacan dos nuevos recors batidos : número de visitas en un día y número de visitas mensuales.


En Noviembre, MUCHOCASTRO.COM sigue batiendo records.

Durante este mes, hemos recibido un total de 7653 visitas en el portal, 1116 más que en octubre, lo que da un aumento de un 17% en cuanto a visitas del total del mes.

Además se ha conseguido una media diaria de visitas de 255 (por las 211 de Octubre), siendo el 28 de Noviembre el dia con más visitas con 315, cifra que bate el anterior record de visitas en un solo día que estaba situado en 280 (35 visitas mas). Para que podais visualizarlo mejor, con 315 visitas llenariamos, por ejemplo,  5 autobuses Castro - Bilbao.

El foro ha seguido funcionando de forma excepcional y se ha batido la marca de las 8000 firmas, ya estamos en busca de las 9000 que seguro no tardan en llegar.

Como veis, la tendencia de crecimiento del portal sigue adelante, y todo es gracias a vosotros, ya que sin vosotros todo el esfuerzo realizado no tendría sentido.

Gracias por confiar en MUCHOCASTRO.COM y continuar haciendonos crecer cada mes un poquito más.

El Equipo de MUCHOCASTRO.COM

En Noviembre seguimos batiendo records!!!