martes. 27.02.2024

Suele decirse que para valorar el crecimiento, la influencia de una web, debe compararse los resultados del primer mes, y los del primer mes después de pasado un año.

Bien, en esas estamos, y la verdad es que la progresión es asombrosa. Cuando nos decidimos a sacar este proyecto adelante, a echarlo a andar, sabíamos que no iba a ser fácil. El hecho de ser un portal dinámico, vivo, nos obligaba a tener que estar los 365 dias del año actualizandolo, añadiendo noticias, en definitiva trabajando en él.

Aveces, el trabajo se ve compensado. Y hoy nos encontramos con que MUCHOCASTRO.COM es uno de los medios más seguidos (si no el que más) por los castreños para conocer la actualidad del municipio, para expresar sus opiniones e inquietudes. Este mes, nuestro portal ha recibidio la friolera de 17178 visitas.

No os podéis imaginar las fuerzas que estos números nos dan para seguir trabajando en este proyecto, para seguir trayendo día tras día, sin descanso, toda la actualidad que de Castro Urdiales. Para ponerosla ahí, para que saquéis vuestras conclusiones, vuestras propias conclusiones. Sin amiguismos, sin posicionamiento político, de forma objetiva, simple y llanamente, la actualidad. Esto es lo que nos distingue, y esas son las credenciales con las que hemos ganado la confianza de muchos de vosotros.

Por eso hoy os damos de nuevo las gracias, y os animamos a que sigáis colaborando con nosotros, como hasta ahora, ayudandonos a crecer y a que este proyecto que un dia echó a andar, siga corriendo como lo está haciendo ahora.

A todos, muchas gracias!


En mayo seguimos batiendo records!!