miércoles. 30.11.2022

El pasado día 2 de mayo, MUCHOCASTRO.COM cumplió dos años en la red. Parece que fue ayer cuando comentabamos entre unos pocos la falta de opciones de información que había en Castro, el poco nivel que tenían los recursos que se podían encontrar en Internet sobre Castro y que sería buena la idea de crear un portal integrador, en el que tuvieran cabida todos los puntos de vista, todas las noticias, las opiniones... en definitiva, crear un punto de referencia y encuentro al que todo castreño pudiera acudir desde todo el mundo para sentirse más cerca de su pueblo y sus gentes.

Días despues de aquella charla nació MUCHOCASTRO.COM, y nació con toda la ilusión del mundo, pero con el miedo que da enfrentarse al mundo real... ¿cómo reaccionaría la gente ante nuestra idea? La respuesta no pudo ser mejor, y es por ello que hoy, dos años despues, seguimos con este proyecto que crece día a día con toda la ilusión de saber que, en mayor o menor medida, estamos consiguiendo cumplir aquello que nos propusimos.

Por todo esto, el equipo de MUCHOCASTRO.COM quiere agradeceros a todos vuestra confianza, vuestra fidelidad y vuestro apoyo a este proyecto que nunca me cansaré de decir, que existe por y para vosotros. Para todos vosotros que también haceís y sois MUCHOCASTRO.COM, felicidades!!


Dos años con vosotros : ¡Felicidades!