miércoles. 28.02.2024

Eléctrico. Así es el partido que se espera ver el próximo domingo entre el Promociones Paraíso de Castro y el Puerto del Carmen de Lanzarote a partir de las 12 del mediodía. Sobre la pista del Pachi Torre se podrán observar los movimientos entre el tercer y cuarto clasificado de la primera división femenina de balonmano.


Las castreñas quieren seguir sumando para asentarse definitivamente en los puestos altos, y que mejor que haciéndolo frente a un rival directo. Las entrenadas por Juan Escudero están jugando un buen balonmano últimamente, y se encuentran en un momento idóneo para afrontar este compromiso, pero las conejeras que dirige Rodríguez Santana no se quedan atrás, y además, históricamente la pista de Castro se las ha dado bien. En tres ocasiones han jugado llevándose en dos de ellas la victoria. Los partidos entre ambos bandos siempre han estado muy igualados, con muy poca diferencia de goles, con lo que teóricamente va a ser un duelo de los que hacen afición. Habrá que fijarse en todo el bloque, aunque Shayla, Aroa, Rita o Yessica Valiente pueden ser determinantes, sin olvidarse del resto del bloque.

Por parte del Promociones Paraíso, comentar que la semana ha transcurrido dentro de la normalidad, con sesiones específicas de trabajo tanto físicas como de pista, y que desea seguir con la buena racha encadenada desde el inicio de la campaña.

La convocatoria por parte del técnico será la conformada por Marianela, Gema, Marta, Aitziber, Diana, Sandra, Vero, Janire, Vanesa, Melisa, Patri, Lua, Gómez, Lydia y Erika.

Hay un buen ambiente de cara al partido, y se espera que la afición suba en masa al Pachi Torre para animar a las castreñas ante la visita de las lanzaroteñas.

Fuente: Gabinete de Prensa C.B. Castro AA Promociones Paraíso.

Promociones Paraíso y Lanzarote se miden el domingo