miércoles. 30.11.2022

Espectáculo, balonmano de nivel, aficiones entregadas. Es lo que se espera de cara al choque correspondiente a la primera división femenina de balonmano que va a enfrentar a los momentáneamente ubicados en los dos primeros lugares: Promociones Paraíso de Castro y Baseti Zuazo.


El Pachi Torre será a partir de las 12,00 horas del domingo un punto de referencia importante para el balonmano nacional dentro de esta categoría, con dos escuadras que se han visto reforzadas con respecto a la temporada anterior, y que llevan una trayectoria magnífica en liga. Solo hay un punto de diferencia a favor de las castreñas entrenadas por Escudero con respecto a las vizcainas dirigidas por Suso.

La categoría que hay en ambas plantillas hace presagiar que se va a ver un partido muy disputado, con lucha, entrega y con importantes dosis de buen balonmano, no obstante, son dos conjuntos llamados a hacer cosas importantes dentro de esta temporada.

Dentro del Promociones Paraíso, la plantilla continúa con su trabajo diario intentando mantener el buen nivel sacado a relucir en sus anteriores compromisos. Las castreñas pasan por un buen momento, y con el apoyo de la afición, que a buen seguro irá en masa a animar al equipo, quieren seguir practicando el buen juego que las ha hecho llegar a lo más alto. Enfrente van a tener una plantilla compacta, sin fisuras, que ha ganado enteros con los fichajes de María Martín, Rocío Garrido, Cristina Pardo y la portera Naiara. Las baracaldesas se han convertido en las últimas temporadas en uno de los equipos a contar para jugar la fase de ascenso a la división de honor, y vienen a Castro con las ganas de seguir marcando resultados a su favor.

Todo está preparado para este encuentro, en el que se espera una muy buena entrada. A buen seguro que las visitantes vendrán respaldadas por su afición, al igual que las castreñas . El ambiente que rodea al partido en Castro es muy grande y se está viviendo con especial interés por parte de la ciudad, que quiere respaldar a las suyas ante este partido tan interesante.

Fuente: Gabinete de Prensa CB Castro AA - Promociones Paraíso.

Promociones Paraíso y Baseti Zuazo se juegan el liderato en Castro