jueves. 29.02.2024

El pasado Sábado finalizó el periodo de presentación de candidaturas a la Presidencia del Club que ya se anunció en su día en la Asamblea General de Socios, revista y web oficiales del Club. Tan solo una candidatura, la encabezada por el hasta ahora Presidente Jose María Vildosola, Capi, ha sido presentada a la Junta Electoral designada a tal efecto. Una vez validada, tal como se recogía en las bases de este periodo electoral, ha sido proclamada de forma automática como electa. Por tanto, la actual Junta Directiva de la entidad prolongará su mandato hasta el año 2.010.


Jose María Vildosola Bravo cumplirá su tercer mandato como Presidente. El máximo mandatario castreño lleva ligado al Club desde su creación hace casi veinte años, primero como portero de la primera plantilla desde 1.987, hasta que en 1.998, ya con el equipo en División de Plata, asumió las riendas del Club tras su retirada de las canchas de juego.

Bajo su mandato, el Club ha atravesado el momento más dulce de su historia en el plano deportivo, con dos títulos de Campeón de Liga, cuatro Play-Off de ascenso a División de Honor y dos trofeos a la Mejor Afición. Para estos próximos cuatro años, el primer objetivo del Presidente es “estabilizar el Club en el plano económico, tras unos años en los que hemos pasado muchos sufrimientos”.

También quiso “agradecer el apoyo de Construcciones Quintana, que nos ha ayudado en los últimos cuatro años y se ha convertido en la primera entidad privada en dar nombre al primer equipo en la historia del Castro. Esperamos encontrar la estabilidad para poder desarrollar un proyecto a varios años que nos devuelva, sin prisa pero sin pausa, al lugar que por afición e historia nos corresponde. Tenemos un tesoro que es nuestra masa social, y a ella se lo debemos todo”.

Fuente: www.fscastrourdiales.com

José María Vildósola continuará al frente del CFS Castro Urdiales