miércoles. 28.02.2024

Los aficionados al surf tienen una cita en Castro Urdiales: la 'Triple Corona de Surf' organizada por el Club de Surf Arenillas. Una competición con tres sedes (Mioño, Sonabia e Islares) que se prolongará hasta el mes de mayo. Surf, Bodyboard y Longboard se darán cita en esta fiesta del mar.

"El evento consiste en tres pruebas que serán puntuables en tres playas de diferentes características y dificultad. Se puede ganar cada prueba de forma independiente y a la vez obtener puntos, dependiendo de la clasificación, de modo que el participante que al final de los tres campeonatos obtenga más puntos, será el ganador de la 'Triple Corona de Surf'".

A parte de la competición, cada jornada estará acompañada por una cena-barbacoa para todos los participantes y aficionados al surf que se acerquen hasta las playas castreñas.





El campeonato ha comenzado hoy sábado 22 de marzo en la playa de Mioño, y continuará mañana con la entrega de premios. La próxima cita tendrá lugar en la playa de Sonabia el fin de semana del 5 de abril; y la competición finalizará la primera semana del mes de mayo en la playa de Arenillas (Islares).

Puedes consultar toda la información sobre la Triple Corona de Surf en la página web del Club de Surf Arenillas.


El surf se adueña de las playas castreñas en primavera