miércoles. 29.05.2024

El Club Carbonero Castro ha tenido doble cita este fin de semana por un lado el sábado por la mañana el Campeonato de Cantabria categoría Benjamín y Alevín y por otro la Final de la Liga Cántabra Absoluta en Pista por la tarde, ambas en el complejo deportivo de La Albericia en Santander.

El hecho más importante del fin de semana fue la marca mínima conseguida por el cadete Martín Rodríguez Pazos en 5km Marcha, 25´36´´ para acudir en julio al Campeonato de España en Granollers.

Otros destacados resultados fueron las recién proclamadas Campeonas de Cantabria Uxue Gabancho en lanzamiento de peso alevín y Begoña Blanco en 500 ml alevín; Subcampeones de Cantabria se proclamaron Aitana Izaguirre en altura alevín y Jorge Martínez en Peso alevín y las Medallas de Bronce de Ander Abad en 500 ml y Pablo Rivas en peso alevín. Además de una gran actuación del nutrido grupo de atletas del Carbonero que se dio cita para participar en pruebas con una media de participación de casi treinta atletas por prueba.

En la Liga Absoluta de Cantabria y si participar en un gran número de pruebas debido a la categoría, el Club Carbonero ha conseguido el 6º puesto en el equipo masculino y el 8º en el equipo femenino.

ATLETISMO/ Resultados del fin de semana del Club Carbonero