domingo. 04.12.2022

El pasado sábado 25, el Club Atlético Castro celebró en el Estadio Riomar la presentación de su equipo para la temporada 2017/2018. Con un público superior a los 400 asistentes, entre deportistas, familiares, socios, y amistades, se dio comienzo a un acto bastante entrañable para todos los presentes.

Tras la saluda y bienvenida a cargo de las autoridades del club, se dio una charla sobre el pasado y presente de la entidad, y posteriormente se procedió a la tradicional foto de equipo.

La plantilla del Club Atlético Castro vuelve a batir récord de dimensiones con sus 170 atletas en todas las categorías, desde prebenjamín hasta veteranos. Se pretende continuar con la línea de éxitos marcada, donde se destaca: la obtención de dos trofeos de tres posibles en ligas regionales; presencia en Segunda División Nacional mediante acuerdos de afiliación, clasificación a diversos campeonatos de España, y la consecución de multitud de méritos individuales, tales como los récord de Cantabria de Iciar Rubio y Pablo Torre.

Se augura una temporada bastante interesante para los rojillos.

ATLETISMO/ Presentado el Club Atlético Castro 2017/2018