viernes. 26.04.2024

ImagenAcaba de ser inaugurado y ya es el foco de muchas de protestas ciudadanas en la localidad.

Bien es cierto que ya recibió muchas quejas cuando terminó la obra por su apariencia fría y "sosa, que le confirió el apodo de "la gran acera". Pero tras la inauguración, los castreños han podido analizar más de cerca algunos detalles que no les han gustado...




"Los bancos están mal diseñados", comentaba un vecino, "son extraños y lo peor, son incomodos. El respaldo está muy atrasado,y en los laterales hay unas aperturas por que te escurres...allí sentado uno no aguanta ni diez minutos".

Así mismo, esta tarde un vecino nos envíaba una serie de fotos en las que se quejaba de la pendiente existente en el empalme del paseo marítimo con el nuevo Parque Amestoy, pendiente que estimaba en un 15% de desnivel aproximadamente. "Es una chapuza", nos comentaba. "Los discapacitados que van en silla manual es imposible acceder al Paseo y los que llevan aparatos mecánicos se las ven y desean para llegara a la “cumbre”, lo he probado con mi moto electrónica".


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un vecino anónimo nos manda estas fotografías y nos dice estar indignado por lo que ha visto esta mañana, no porque el perro haya entrado en la zona verde, sino porque ha visto ínsito, como ha sido la señora la que ha metido al perro en la zona... :evil:

Imagen

Imagen

El parque Amestoy no acaba de gustar