jueves. 02.02.2023

http://img189.imageshack.us/img189/7152/7lsp.jpg

Alto riesgo de atropello en la N-634 entre Castro y Allendelagua


Nos escribe un lector alertando de la peligrosidad del tramo de la N-634 entre Castro y Allendelagua, sobre todo para los peatones, debido a la nula iluminación existente en la zona.

La foto deja bastante a las claras el peligro de la zona para los peatones.

 

Carretera N-634 tras la rotonda dirección Allendelagua, más de medio tramo se encuentra sin iluminación y en mitad del tramo es coincidente con un badén, el cual la tendencia normal de los conductores es intentar evitarlo introduciéndose en el arcén. Lo cual pone en grave peligro si coincide, con que en ese momento cualquier viandante esta en la zona ya que al no estar iluminado el arcén, la visibilidad es prácticamente nula.

En la foto vemos un vehículo por la derecha, ya adentrándose en el arcén. De hecho en esta foto coincidió conque una pareja que justo estaba paseando un perro y pese a tener un móvil para iluminarse el camino, casi son abordados por el vehículo.

¿Podremos evitar un accidente mortal? o se pondrá remedio cuando ocurra un accidente más grave de los que os relatan vecinos de la zona que ya han ocurrido.

 

Actualización 07/02/2014:

Parece ser que se han retirado los resaltos para evitar que los coches los rodeen invadiendo el arcén. No obstante los vecinos considerán que el peligro sigue existiendo mientras no se liumine la zona y se construyan aceras o similares.

http://img189.imageshack.us/img189/7152/7lsp.jpg

Alto riesgo de atropello en la N-634 entre Castro y Allendelagua