Sucesos / Emergencias

Sucesos / Emergencias (1465)

La Guardia Civil de Cantabria procedió a la detención de un hombre con iniciales G.V.A. de 33 años de edad, tras localizarle en una vivienda de Sonabia-Castro Urdiales diferentes cantidades de marihuana, éxtasis, hachís, cocaína, ketamina, así como fármacos sin el preceptivo control sanitario. Además en la vivienda había dispuesta…
En torno a las 10 de la mañana de hoy miércoles día 10 de abril de 2019 se producía un accidente de tráfico en la carretera entre Castro Urdiales y Sámano que sirve de enlace con la autopista A-8. En el accidente colisionaban frontalmente un turismo y una furgoneta.
En torno a las 16:00 de la tarde del martes día 9 de abril de 2019 se producía un aparatoso accidente de trafico en la carretera nacional N-634, en el tramo que une Mioño y Castro Urdiales en el que un vehículo quedaba volcado sobre el asfalto. Hasta el lugar…
El Ayuntamiento de Castro Urdiales informa de que se han recogido ocho cachorros abandonados en un contenedor de basura de la localidad. Los cachorros, que se encuentran en buen estado de salud, han sido desparasitados y se buscan personas responsables que quieran adoptarlos.
Componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria, procedieron a confeccionar denuncias a un camionero vecino de Cantabria y de 47 años de edad, al ser sorprendido en la Autovía A-8 a la altura de Castro Urdiales conduciendo un tráiler, triplicando la tasa de alcoholemia permitida…
Una vecina de Castro Urdiales de 55 años se encuentra en estado grave tras caer por la ventana de un tercer piso mientras limpiaba la parte exterior de una ventana. Eran las 14:30 cuando los servicios santiarios de la DYA y del centro de salud acudían alertados por un vecino…
La Policía Local de Castro Urdiales advierte de que el pasado fin de semana se detectó un nuevo episodio de sustracción de joyas a personas de edad avanzada mediante la técnica del “abrazo solidario”, por lo que recomienda se extremen las precauciones. A través de diferentes excusas, los ladrones se…
La Policía Local de Castro Urdiales participó durante el pasado fin de semana en dos intervenciones relacionadas con el consumo de bebidas alcohólicas, una de posesión de drogas y otra de seguridad ciudadana. El viernes 15 de marzo la patrulla detectó a dos personas sospechosas junto al polideportivo Pachi Torre…
La mañana del 13 de marzo agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) procedieron a la detención de un hombre vecino de Santander y de 20 años de edad. Este joven no había atendido las diferentes llamadas de la Guardia Civil para la instrucción de diligencias por…
La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicaba a la distribución de speed y cocaína. Esta organización financiaba la compra de esas sustancias mediante la venta de marihuana en diferentes países del norte de Europa donde obtenían mayores beneficios. Para ello habían creado una red de plantaciones “indoor” de…
La Guardia Civil en la denominada operación “Goteras” contra hurtos en domicilios a mujeres mayores que viven solas, procedió a la detención de dos hombres con iniciales D.J y N.E.L.C., naturales de Argelia, de 51 y 45 años respectivamente, a los que se considera presuntos autores de 34 delitos contra…
La Guardia Civil de Cantabria en una operación contra el cultivo y tráfico de marihuana, ha procedido al desmantelamiento de una plantación tipo “indoor” perfectamente acondicionada en el interior de un chalet de la localidad de Sonabia-Castro Urdiales, interviniendo 1.140 plantas y procediendo a la detención de cinco hombres, todos…
Página 1 de 70

También podría interesarte...

¡Descarga nuestra app!

app muchocastro 5

¡Descarga nuestra app!

app muchocastro 5

Volver