Sucesos / Emergencias

Sucesos / Emergencias (1785)

La Guardia Civil ha procedido a la instrucción de diligencias en calidad de investigados a dos varones vecinos de Guriezo y de Vizcaya, así como a dos menores de edad, como presuntos autores de robo con fuerza de combustible en 10 vehículos en Castro Urdiales. Entre mediados de abril y…
El primer fin de semana de fiestas del verano en Castro Urdiales ha sido relativamente tranquilo en cuanto a actuaciones de la DYA y de la policía local según han relatado en sus respectivas redes sociales. Por la parte de las atenciones sanitarias, la noche del sábado al domingo la…
Dos personas atendidas por intoxicación debida a la inhalación de humo, y numerosos daños materiales. Ese ha sido el balance del incendio que se producía en la mañana de ayer jueves 23 de junio en un restaurante castreño situado junto al puerto de la localidad y en el cuál debían…
La Guardia Civil de Cantabria, estableció el pasado sábado 18 de junio, un dispositivo con motivo de una mocrofiesta programada en un establecimiento de ocio del término municipal de Castro Urdiales. Como resultado de este dispositivo se procedió a la detención de tres varones, dos de ellos vecinos de Burgos,…
Un hombre de 61 años, vecino de Bilbao, fallecía ahogado en la mañana de ayer sábado en la playa de Sonabia, ubicada junto al barrio castreño de Sonabia y perteneciente al municipio vecino de Liendo. Según ha relatado el servicio de emergencias del 112 de Cantabria, surfistas que se encontraban…
En la tarde de ayer jueves día 9 de junio de 2022, un varón vecino de Castro Urdiales era detenido por la Policía Local tras agredir a varias personas y romper una marquesina de autobús. Según explica la Policía Local en redes sociales, en la detención, en la que también…
La Guardia Civil de Cantabria ha instruido diligencias en calidad de investigados a cinco personas, cuatro varones y una mujer como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, al vender en mercados de Maliaño, Suances y Castro Urdiales, diferentes productos textiles presuntamente falsificados. La Guardia Civil de Cantabria,…
Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Cantabria, un varón de 37 años, vecino de Mogro y natural de Asturias, falleció anoche tras salirse su vehículo de la vía en el kilómetro 154,7 de la carretera nacional N-634, a su paso por la pedanía castreña de Islares. El…
El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha adjudicado a la empresa Brick Reparaciones Urgentes SL la reparación de los daños sufridos por el Quiosco de la Barrera tras el incendio. Tal y como indica la Alcaldesa, Susana Herrán, “hemos seguido encima de este expediente y superando todas las dificultades sobrevenidas, y…
La Guardia Civil de Cantabria ha llevado a cabo un gran operativo, con el fin de preservar la seguridad ciudadana en el entorno de una discoteca situada en Castro Urdiales. En él han participado 39 agentes, entre miembros de Seguridad Ciudadana, USECIC, Sector de Tráfico y Servicio Cinológico. A lo…
El vídeo viene circulando "como la pólvora" por las redes sociales castreñas desde el pasado fin de semana: un conductor con una rueda reventada tras accidentarse en la zona de Santa Catalina es grabado mientras baja del vehículo en aparente estado de embiaguez y pierde el control del coche que…
Os dejamos algunas fotos y videos compartidos en redes sociales de la tormenta de ayer sábado 14 de mayo de 2022 en Castro Urdiales y de algunas de las incidencias provocadas por la misma.
Página 1 de 85

También podría interesarte... (adsense)

¡Descarga nuestra app!

app muchocastro 5

Volver