Sucesos / Emergencias

Sucesos / Emergencias (1434)

La Guardia Civil de Cantabria en la denominada operación “SUTUS” ha procedido a la detención de 6 hombres de entre 22 y 42 años, de los cuales cuatro son vecinos de Cantabria y el resto de Bizkaia, como presuntos autores de defraudación de fluido eléctrico y contra la salud pública…
En torno a las 12:00 del mediodía de hoy lunes día 15 de octubre Emergecias Castro recibía el aviso de que una persona se encontraba inmóvil en los acantilados de Saltacaballo.   Hasta el lugar se desplazaban efectivos de Emergencias Castro, así como helicóptero del 112 para localizar a la persona…
Pasadas las 14:00 de hoy domingo día 7 de octubre, un surfista en Islares se tras sufrir problemas en el mar se quedaba atrapado en una zona de rocas con imposibilidad para salir y corriendo gran peligro debido al estado agitado de la mar. Inmediatamente, cuerpos de Emergencias Castro acudían…
La Guardia Civil de Cantabria procedió en el día de ayer a denunciar a un hombre vecino de Castro Urdiales que ofertaba la venta de una pistola ballesta en internet, careciendo de la correspondiente licencia de armas y guía de pertenencia. Además con el arma entregaba 26 proyectiles-flechas susceptibles de…
Las carreteras vizcaínas se cobraron una nueva vida. Un motorista de 44 años vecino de Castro Urdiales falleció en la A8, en dirección a Bilbao. El accidente se produjo en el punto kilométrico 129, a la altura de la báscula de Santurce y del desvío hacia la Supersur.
La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre con iniciales U.S.C. de 33 años de edad y vecino de Castro Urdiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle en el turismo que conducía, 150 gramos de cocaína, 500 gramos de sustancia de…
Durante la madrugada del sábado al domingo unos diez coches aparcados en el Paseo Ocharan Mazas amanecieron con los retrovisores rotos. Ademàs, el Ayuntamiento ha informado de los siguientes daños en papeleras del municipio, que nuevamente han sido las principales víctimas del vandalismo.
Según publica DYA en su cuenta de Twitter, a las 03:17 de la madrugada del sábado al domingo se recibía aviso de persona con mano atrapada entre dos bloques de hormigón en un solar donde se encuentran almacenados en C/ P. José Hierro de Castro Urdiales.
ONDA CERO CASTRO
Un hombre de 56 años ha fallecido esta mañana al caer al mar en la zona de Saltacaballo cuando estaba pescando. Domiciliado en Bilbao, el hombre pescaba junto a un compañero cuando una ola les sorprendió a ambos. Uno de ellos quedó caído en las rocas y el vecino de…
Durante la mañana del día 23 de septiembre de 2018, la Guardia Civil de Castro Urdiales dentro de los servicios de prevención encaminados a la vigilancia de mercadillos, han detenido a un joven de apenas 18 años de edad, con las iniciales E.M.D y vecino de Bizkaia, como presunto autor…
CASTRO PUNTO RADIO
El domingo amanecía con las flores y las plantas arrancadas de las jardineras ubicadas al inicio del Paseo Marítimo, cerca del Club Náutico. Además, los vándalos esparcían la tierra en las inmediaciones. Asimismo, según informa el Ayuntamiento, la única incidencia del fin de semana en lo referente a papeleras ha…
En torno a las 21:30 de la noche de ayer, un joven de 20 años caía de la parte superior del rompeolas a la inferior en Castro Urdiales. Hasta el lugar se desplazaron varios efectivos de Emergencias Castro que, tras estabilizar a paciente con traumatismo craneoencefálico era trasladado a Hospital…
Página 1 de 69

También podría interesarte...

¡Descarga nuestra app!

app-castro-urdiales

¡Descarga nuestra app!

app-castro-urdiales

Volver