Sucesos / Emergencias

Sucesos / Emergencias (1385)

La Guardia Civil de Cantabria tiene abiertas varias investigaciones tras haber detectado en diferentes puntos de la Comunidad Autónoma el regreso de antiguos timos como el del tocomocho y la estampita, cometidos sobre personas mayores, de las que han conseguido importantes cantidades de dinero. Igualmente han regresado los conocidos “abrazos…
Según informa EQUO Cantabria en nota de prensa, el Juzgado de Instrucción de Castro Urdiales ha abierto diligencias tras la denuncia presentada contra Santiago Berriolópez por delito de lesiones, hurto (conductas varias) y daños. EQUO Cantabria ha presentado escritos al Ayuntamiento denunciando obras ilegales en la vía verde de Alén,…
La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos hombres con iniciales U.G.L. y J.A.G.G., ambos de 37 años y vecinos de Castro Urdiales, como presuntos autores de delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico en una vivienda de la localidad de Treto-Bárcena de Cicero, donde…
En torno a las 21:30 de la noche de ayer se producía el atropello de una persona por parte de un vehículo en el barrio de Saltizones (Cerdigo) en el que fallecía un hombre de 47 años de edad y vecino de Castro Urdiales. Hasta el lugar acudían recursos de…
En torno a las 12:30 del mediodía, el servicio de Emergencias Castro recibia aviso por cuerpo flotando junto a la zona de "El Pocillo", en Cotolino. Hasta el lugar se desplazaban efectivos de Bombero, DYA, Guardia Civil y Policía Local. A su llegada, dos bomberos se lanzan al agua comprobando…
Los agentes, que realizaban su patrulla habitual por el barrio de Cotolino la pasada madrugada del domingo 25 de marzo, observaron un vehículo que realizaba maniobras irregulares, por lo que procedieron a detenerlo para verificar el estado de su conductor.
La Guardia Civil ha detenido en Alicante, Cantabria y Barcelona, a un grupo criminal formado por 7 hombres albaneses, uno de ellos menor de edad, de entre 17 y 34 años, como presuntos autores de 40 delitos de robo con fuerza en las cosas, varios delitos de falsificación de placas…
La ciclogénesis explosiva bautizada con el nombre de "Hugo" dejará este fin de semana un tiempo muy desapacible en Castro Urdiales. AEMET ha activado el aviso de nivel ROJO por fenómenos costeros (oleaje) en todo el litoral de Cantabria para la jornada del sábado. De la misma manera, se esperan…
Según ha publicado el Instituto Geográfico Nacional, el término municipal de Castro Urdiales registró durante la pasada madrugada un seísmo de 2,7 grados de magnitud en torno a las 1:48 de la madrugada. El Instituto Geográfico Nacional fijó en un primer momento el epicéntro del terremoto bajo la peña de Santullán,…
Efectivos de la Guardia Civil posibilitaron la tarde del pasado miércoles 14 de marzo el auxilio a un conductor de 70 años, que aunque en un principio se pensó que podía estar conduciendo en estado embriaguez, finalmente al ser parado a la entrada de Santoña los agentes comprobaron que podía…
El acusado de abusar sexualmente de su hija de tres años en Castro Urdiales ha admitido hoy que agredió a la menor, en el juicio celebrado en la Audiencia de Cantabria, en el que el fiscal y la acusación particular, que ejerce la madre, han admitido la atenuante de confesión…
La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre con iniciales R.I.M. de 54 años de edad y vecino de Castro Urdiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle en la furgoneta que conducía casi 1.000 gramos hachís, y otras cantidades de marihuana…
Página 1 de 66

También podría interesarte...

¡Descarga nuestra app!

app-castro-urdiales

¡Descarga nuestra app!

app-castro-urdiales

Volver