Sucesos / Emergencias

Sucesos / Emergencias (1396)

La noche del pasado sábado, la Guardia Civil desplegó un operativo en las localidades de Castro Urdiales y Laredo dentro del Plan de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, así como comprobación de las medidas de seguridad que deben cumplir…
CASTRO PUNTO RADIO
Según informa DYA Cantabria, en torno a las 21:50 horas se recibía el aviso de que un barco de recreo, de pequeño tamaño, se encontraba a la deriva a media milla de la costa, en la zona de la estación depuradora de Urdiales (EDAR), sin tripulantes a bordo. Se envió…
ONDA CERO CASTRO
Un vecino de Castro Urdiales de 41 años, ha fallecido atropellado en unas obras que se realizan en la antigua cantera de Punta Lucero, en el puerto de Bilbao. El accidente ha ocurrido al mediodía, según ha informado la Autoridad Portuaria.
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Bizkaia auxilió a un hombre de 49 años y vecino de Madrid, único tripulante de un velero, tras el aviso de un conato de incendio en la embarcación que gobernaba. El velero fue remolcado por la patrullera hasta el Puerto de Laredo…
Desde el pasado día 27 de mayo, la Guardia Civil de Cantabria ha llevado a cabo cuatro intervenciones en los mercadillos de Castro Urdiales, Colindres y Oriñón, en las que ha investigado a siete varones de nacionalidades, española (2), senegalesa (4) y egipcia (1), por un presunto delito contra la…
La Guardia Civil ha procedido en Castro Urdiales a la detención de dos hombres que viajaban en un autobús con dirección a Bilbao y que instantes antes habían cometido un robo en una vivienda de la localidad, portando en su haber la totalidad de los efectos que fueron denunciados como…
SER CASTRO URDIALES
El balance del Ministerio del Interior refleja un incremento de las infracciones penales en Castro Urdiales. El tráfico de drogas subió en Castro Urdiales un 300 %, con un solo caso en 2017 y 4 este año, y también aumentaron un 100 % los delitos graves de lesiones, un 60…
En torno a las 17:30 de la tarde de hoy miércoles, un vehículo invadía el Paseo Marítimo de Castro Urdiales para sorpresa de los paseantes que ocupaban el paseo en ese momento. El vehículo, accedió al paseo a través del acceso junto al Club Náutico y haciendo caso omiso de…
La Guardia Civil en el marco de la Operación “Laughining” ha desmantelado un grupo organizado, esclareciendo por el momento TRECE delitos contra el patrimonio, principalmente en viviendas y establecimientos cometidos entre finales de diciembre del pasado año y marzo del actual en Cantabria, Bizkaia, Gipuzkoa y Álava.
El marinero castreño Germán Ahedo ha fallecido durante la pasada madrugada mientras se encontraba faenando la anchoa a pocas millas de Santander a bordo del Berriz Ave María, un barco con matrícula de Orio. Según las informaciones, el marinero cayó al mar tras engancharse con las redes de pesca, y…
SER CASTRO URDIALES
La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha condenado a 20 años de prisión a cada una de las dos mujeres acusadas del asesinato de una anciana de 80 años, a la que abordaron cuando se disponía a entrar en su casa para robarle, como autoras de un delito de asesinato…
La Guardia Civil de Cantabria tiene abiertas varias investigaciones tras haber detectado en diferentes puntos de la Comunidad Autónoma el regreso de antiguos timos como el del tocomocho y la estampita, cometidos sobre personas mayores, de las que han conseguido importantes cantidades de dinero. Igualmente han regresado los conocidos “abrazos…
Página 1 de 67

También podría interesarte...

¡Descarga nuestra app!

app-castro-urdiales

Volver