Sucesos / Emergencias

Sucesos / Emergencias (1372)

CASTRO PUNTO RADIO
La Guardia Civil ha desarticulado un «peligroso» grupo criminal dedicado al robo con violencia, al que se le imputa el atraco cometido el pasado mes de noviembre en una sucursal bancaria de Arija (Burgos), según informa el cuerpo armado. La operación, denominada 'Criprinus' se ha saldado, de momento, con la…
Efectivos de la Guardia Civil han procedido a la detención de un hombre con iniciales J.M.R.P. de 43 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, cuando se supone se encontraba realizando venta de estupefacientes en los soportales de la Plazuela de la localidad de…
La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un hombre de 67 años y residente en esta Comunidad Autónoma, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual sobre su hija, durante más de 10 años, y dos sobrinas cuando las mismas eran igualmente menores.
CASTRO PUNTO RADIO
El cuerpo hallado el pasado lunes en un trastero de la urbanización La Sirena de Castro Urdiales es de una mujer, Amaya G. G., natural del País Vasco y nacida en 1964. Así lo publica hoy El Diario Montañés. Oficialmente la Guardia Civil sólo confirma que pertenece a una "mujer"…
Según ha publicado El Diario Montañés, en la tarde de ayer, fue localizado en uno de los trasteros del Edificio "La Sirena" de Castro Urdiales el cuerpo sin vida de una persona. En torno a las 10 de la noche se procedía al levantamiento del cadáver que no pudo ser identificado.…
Alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy se producía en la autopista A8, a la altura de Satacaballo, dirección Santander, un accidente con el resultado del vuelco de un vehículo.
Esta mañana, alrededor de las 9:20 de la mañana, un vehículo perdía el control en una via de acceso a la carretera que une La Loma con Castro Urdiales chocando contra el muro de una vivienda y cayendo al jardín de esta donde ha quedado volcado. Hasta allí se desplazaban…
Los policías, que vigilaban el cumplimiento de los horarios en las zonas de ambiente nocturno, fueron alertados por un ciudadano que les informó de los hechos y facilitó una descripción de los autores. El dispositivo de búsqueda permitió localizar a dos personas con sendos teléfonos cuyo origen no pudieron justificar.
SER CASTRO URDIALES
Un hombre ha resultado herido leve y trasladado al hospital de Laredo tras perder el control y volcar el vehículo que conducía esta medianoche por la autovía A-8, en dirección a Santander, a la altura de Saltacaballo.
SER CASTRO URDIALES
Los bomberos han logrado rescatar ilesas a dos personas que se encontraban atrapadas en el balcón de su vivienda, en el barrio de Baltezana, perteneciente a la Junta Vecinal de Ontón, debido al humo originado por el fuego de un ascua que, al parecer, saltó de la chimenea durante la…
Efectivos del Sector/Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria, pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) han procedido a investigar como presunto autor de delitos contra la seguridad vial, a un varón de 21 años y vecino de Bizkaia, al considerar que realizó una conducción…
SER CASTRO URDIALES
Efectivos de los servicios de emergencias han tenido que cerrar al acceso a un aparcamiento cercano al puerto de Castro Urdiales debido a las olas, que estaban arrastrando los vehículos estacionados. Esta ha sido la incidencia más destaca de las 21 que ha coordinado ayer miércoles el Centro de Gestión…
Página 1 de 66

También podría interesarte...

¡Descarga nuestra app!

app-castro-urdiales

Volver