Sucesos / Emergencias

Sucesos / Emergencias (1645)

La Policía Local de Castro Urdiales ha denunciado esta noche a los ocupantes de un vehículo que intentaba eludir uno de los controles de movilidad que el cuerpo ha realizado en distintos puntos durante el fin de semana. Además de estar incumpliendo el toque de queda, incumplían también la limitación…
. La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a la detención de dos hombres con iniciales G.A.M. y I.T.M, de 32 y 31 años de edad respectivamente, como presuntos autores del robo con fuerza en trasteros, al ser sorprendidos en el interior de uno de éstos con diversos objetos. Pasadas…
Componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria, instruyeron diligencias, en calidad de investigado, a un varón vecino de Colindres, como presunto autor de un delito de conducción temeraria, poniendo en peligro la integridad de los usuarios de la vía. Los hechos tuvieron lugar la tarde…
En la noche del sábado al domingo, volvían a registrarse incendios en contenedores, destacando un nuevo contenedor que ardía en pleno centro de la localidad, en la calle Juan de la Cosa de Castro Urdiales. Hasta el lugar se desplazaban miembros del cuerpo de bomberos para apagar el fuego que…
Pasadas las 19:00 de la tarde del jueves día 5 de noviembre de 2020 se registraba un accidente en la calle Leonardo Rucabado en el que tres coches se veían implicados chocando por alcance y en el que resultaban heridas dos personas. Hasta el lugar se desplazaban efectivos de Emergencias…
Minutos antes de las dos del mediodía se producía un accidente de moto en la calle Leonardo Rucabado de Castro Urdiales, frente al polideportivo municipal Pachi Torre, muy cerca de la central de la DYA. Hasta el lugar se desplazaban efectivos de DYA que atendían al motorista, que presentaba policontusiones…
La Policia Local de Castro Urdiales ha solicitado la colaboración ciudadana para intentar dar con los responsables de una nueva oleada de incendios en contenedores de basura, que se ha saldado con la quema de 8 unidades en el barrio de Ostende. Los hechos se produjeron en la noche del…
A raíz de la activación por parte del Gobierno autonómico del nivel de preemergencia por el temporal marítimo, el Ayuntamiento de Castro-Urdiales informa que “se procederá a cerrar los accesos a las zonas costeras del municipio” y se pide “la máximo precaución y responsabilidad durante la jornada de hoy y…
Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Guriezo, detuvieron el pasado sábado 24 de octubre a tres varones, de 33, 37 y 39 años de edad, al ser sorprendidos realizando pesca submarina en “Punta de la Ballena”, una zona de especial protección. Durante la mañana del pasado sábado, los…
Entorno a las 3:00 de la madrugada del lunes al martes 20 de octubre la policía local de Castro Urdiales era requerída por una mujer en Sámano, debido a un supuesto comportamiento violento de su pareja. Hasta el lugar se desplazaba una patrulla que acude al domicilio y procede a…
La Guardia Civil de Cantabria, detuvo durante la mañana del pasado lunes, a un varón de nacionalidad española, con las iniciales E.I.S, de 29 años de edad y vecino de Sestao (Bizkaia), como presunto autor de 35 robos con fuerza en trasteros, 4 robos en el interior de vehículos y…
En la noche de ayer sábado, sobre las 23:40 de la noche, se recibía aviso en el 112 de un vehículo realizando maniobras junto a las rocas en la pedanía castreña de IIslares con riesgo de caerse al mar. Hasta el lugar se desplazaban efectivos de Bomberos de Castro Urdiales…
Página 1 de 79

También podría interesarte...

¡Descarga nuestra app!

app muchocastro 5

Volver