Sucesos / Emergencias

Sucesos / Emergencias (1727)

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha informado de varios destrozos y actos de vandalismo durante el pasado puente del 12 de octubre. Según informa el consistorio, durante el fin de semana rompiero completamente una papelera en la Plaza del mercado, y otra próximo a residencial Los Sauces, quedando ambas inservibles.…
Según ha informado esta tarde la Policía Local de Castro Urdiales, un vehículo un vehículo que repostaba en la gasolinera de Brazomar iniciaba la marcha sin conductor cruzando la travesía y colisionando con la señalización existente al otro lado de la vía. Da la casualidad de que hace unos meses…
El pasado sábado día 2 de octubre de 2021, la guardia civil procedía a la detención de un hombre tras ser denunciado por una mujer de haberle realizado tocamientos durante un trayecto del autobús Bilbao - Castro Urdiales. Según la mujer, el detenido le había realizado tocamientos de forma reiterada…
La Guardia Civil de Cantabria, en el marco de los servicios que realiza contra la pesca furtiva, en el día de ayer procedió a intervenir 195 tubos que hacían la función de pulperas, y que estaban largadas a una milla de Oriñón, liberando a 77 pulpos que fueron devueltos al…
La Guardia Civil de Cantabria, en la denominada operación “Burrow” contra el tráfico de drogas en Castro Urdiales, ha procedido a la detención de 4 varones y ha investigado a otros 2, dando por desarticulada una organización criminal. En el registro practicado en una lonja de la localidad, se han…
La edición 2021 del Rallye Villa de Llanes se teñía de luto ayer sábado por el fallecimiento de Jaime Gil y Diego Calvo, piloto y copiloto del club La Trazada de Castro Urdiales. El accidente se producía en el segundo de los pasos por el Altu´l Fitu, donde su vehículo,…
La casualidad ha querido que en menos de 24 horas se hayan producido dos caídas importantes en el rompeolas de Castro Urdiales, caidas ambas desde la parte superior a la inferior y que han necesitado la atención médica de la DYA.  La primera se producía ayer martes, y en ella…
La Guardia Civil de Cantabria, en una investigación por un robo con fuerza en un trastero y tentativas en otros, de una urbanización de Castro Urdiales, ha procedido a la detención de un varón de 43 años de edad como presunto autor. En estos hechos supuestamente participó otro varón que…
La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a investigar a dos hombres de 31 y 32 años, vecinos de Santander, como presuntos autores autores de un delito contra la flora y la fauna, al ser sorprendido capturando percebes en una zona de especial protección en la Punta de Sonabia. La…
El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha informado de varios destrozos y actos de vandalismo durante el pasado fin de semana. Concretamente, la mañana del viernes 27/08/21 se encontraron varias papeleras con daños:
Según ha informado la Policía Local de Castro Urdiales, en la pasada noche, gracias a la colaboración ciudadana, se pudo identificar a tres jóvenes a los que se les intervino un arma blanca tras participar en un altercado en el muelle D. Luis.
En la tarde de ayer lunes día 23 de agosto de 2021 se declaraba un incendio en las inmediaciones de la ermita de la Virgen de Castro Urdiales, en una zona próxima a la autopista A-8. Dada la cercanía de las llamas a una vivienda y para garantizar su seguridad, la…
Página 1 de 83

También podría interesarte... (mgid)

¡Descarga nuestra app!

app muchocastro 5

Volver