Sucesos / Emergencias

Sucesos / Emergencias (1473)

Los alumnos y profesores del colegio Santa Catalina de Castro Urdiales se llevaban esta mañana una enorme sorpresa cuando un ejemplar de pavo real aparecía en el colegio. Durante la mañana ha estado paseando tranquilamente por las instalaciones del centro.
Cinco agentes de la Policia Local de Castro Urdiales resultaron heridos de diversa consideración en una reyerta multitudinaria en Castro Urdiales la mañana del pasado domingo. En la reyerta, que tuvo lugar junto a la plaza del mercado, participaron más de 30 personas, 2 de las cuales fueron detenidas tras…
Agentes de Policía Nacional han intervenido 337 kilos de drogas sintéticas y han desarticulado una red de narcotraficantes que operaba en el norte de España. La incautación de 178 kilos de cristal realizada en esta operación supone la mayor aprehensión de esta droga en nuestro país hasta la fecha. Además,…
La Guardia Civil de Cantabria en el marco de un operativo de seguridad en las zonas y locales de ocio de Laredo y Castro Urdiales, formuló en una sola noche del pasado fin de semana 65 denuncias de índole administrativo. El operativo comenzó la noche del sábado 18 de mayo…
Los TEDAX de la Guardia Civil de Cantabria han procedido a la destrucción controlada de un proyectil de artillería del calibre 155 milímetros y casi 1 metro de longitud que era guardado en un trastero de la localidad de Castro Urdiales. La Guardia Civil fue alertada el pasado 14 de…
La Policía Local de Castro Urdiales intervino el pasado fin de semana en un altercado grave entre dos individuos residentes en el municipio. Atendiendo a un aviso por pelea en la calle Belén el domingo por la mañana, se comprobó que ambos presentaban diversas lesiones y uno de ellos esgrimía…
Un vecino de Castro Urdiales de 54 años de edad fallecía anoche en un accidente en la A-8 a la altura de Kobaron (sentido Cantabria) que se producía en torno a las 22:30 y en el que se veían implicados tres vehículos. En el siniestro, una mujer de 28 años…
La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos hombres con iniciales M.B.O. y S.L.O., de 49 y 44 años respectivamente, como presuntos autores de tentativa de homicidio en Castro Urdiales la madrugada del pasado 27 de abril fuera de un local de ocio. La víctima fue amenazada de…
La Policía Local de Castro Urdiales ha intervenido el pasado fin de semana largo de Semana Santa en varios incidentes de hurtos y seguridad del tráfico. El más grave sucedió ayer martes por la tarde, cuando un individuo fue detenido por un delito de robo con fuerza y por otro…
La Guardia Civil de Cantabria procedió a la detención de un hombre con iniciales G.V.A. de 33 años de edad, tras localizarle en una vivienda de Sonabia-Castro Urdiales diferentes cantidades de marihuana, éxtasis, hachís, cocaína, ketamina, así como fármacos sin el preceptivo control sanitario. Además en la vivienda había dispuesta…
En torno a las 10 de la mañana de hoy miércoles día 10 de abril de 2019 se producía un accidente de tráfico en la carretera entre Castro Urdiales y Sámano que sirve de enlace con la autopista A-8. En el accidente colisionaban frontalmente un turismo y una furgoneta.
En torno a las 16:00 de la tarde del martes día 9 de abril de 2019 se producía un aparatoso accidente de trafico en la carretera nacional N-634, en el tramo que une Mioño y Castro Urdiales en el que un vehículo quedaba volcado sobre el asfalto. Hasta el lugar…
Página 1 de 71

También podría interesarte...

¡Descarga nuestra app!

app muchocastro 5

 
susana herran psoe castro urdiales

¡Descarga nuestra app!

app muchocastro 5

Volver