Sociedad

Sociedad (7295)

Un año más (y ya van 15) ponemos a vuestra disposición la lotería de Navidad de MUCHOCASTRO. Empezamos a jugar en el año 2005... y desde entonces no nos ha tocado ni la vuelta atrás, lo cual también tiene su mérito. ¡Pero este año sí! El número de la suerte…
El Gobierno de Cantabria en su reunión de ayer, 14 de noviembre, aprobó el inicio de tramitación de los contratos de explotación y conservación del túnel de Santullán y la carretera CA-251, de conexión de la A-8 con la CA-250, con un valor estimado de 344.500 euros, y de responsable…
Ayer, 13 de noviembre de 2019, se aprobó en el parlamento de Cantabria el proyecto de ley de los presupuestos autonómicos para 2020. Estos presupuestos contemplan varias partidas de inversión para Castro Urdiales.
Movember, contracción de los términos del inglés Moustache (bigote) y November (noviembre), es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata,​…
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, Ana Urrestarazu, ha mantenido una reunión enmarcada en la Ruta Social que viene realizando el PP local desde hace años, con la Asociación Puente Riomar, de reciente creación, en el municipio, en la que ha reiterado su compromiso por…
Como ya ocurriera en abril, los tres candidatos del PSOE al Senado por Cantabria también han sido los más votados en Castro Urdiales.  A diferencia de lo ocurrido en abril, los candidatos del PSOE han sido seguidos por candidatos del PP (hace seis meses, eran seguidos por candidatos de Podemos).
Según ha manifestado CastroVerde "la solicitud de la subvención, que permitirá financiar proyectos -que ya estaban licitados- para mejorar la eficiencia energética de las luminarias municipales reduciendo su emisión de CO2, fue presentada el pasado mes de mayo", antes de las elecciones municipales. "De hecho hubo que redactar un documento…
Noviembre continuará con lluvia en Castro Urdiales... Así lo indican las previsiones, sergún las cuales la lluvía seguirá presente en nuestra localidad al menos otra semana más. Los termómetros también seguirán bajos. Se espera que las temperaturas se muevan entre los 9 y los 14 grados.
Con motivo de las elecciones generales del próximo domingo día 10 de Noviembre, la DYA en Castro Urdiales pondrá en marcha un servicio de transporte adaptado puerta a puerta para que todas las personas que deseen acudir a ejercer su derecho al voto y sufran problemas de movilidad puedan hacerlo…
Llevamos más de 40 años de democracia pero todavía nos cuesta diferenciar algunos conceptos... como el voto en blanco y el voto nulo. Quizá creas que sabes diferenciarlos pero... ¿lograrás superar nuestro test? La mayoría no supera los 6 puntos... ¿lograrás superar la nota media? ¡Ponte a prueba!
Ante las declaraciones emitidas en un medio de comunicación local por parte de concejales del equipo de gobierno, desde CastroVerde se han visto obligados a registrar una solicitud con el fin de tener acceso al proyecto de reunificación de la Plaza del Mercado.
Noviembre ha traido la lluvía a Castro Urdiales y parece que le ha cogido el gusto... Así, según indican las previsiones, la lluvía se quedará en nuestra localidad al menos durante los próximos siete días. Además del paraguas, también tendremos que sacar los abrigos, puesto que se espera que las…
Página 1 de 348

También podría interesarte...

¡Descarga nuestra app!

app muchocastro 5

¡Descarga nuestra app!

app muchocastro 5

Volver