Comunicado de la Junta Directiva de la SDR Castro Urdiales

Haciéndonos eco del comunicado que envía la Junta Directiva de la SDR Castro Urdiales a todos los Socios, Aficionados y opinión pública en general, reproducimos a continuación el texto por el cual se hace oficial la no continuidad de José Luis Korta como entrenador y que dicho relevo será tomado por Juan Mari Etxabe.
Durante las últimas 9 temporadas, José Luis Korta ha estado unido contractualmente con nuestro club, desarrollando de manera muy eficaz la labor técnica a él encomendada. Al término del contrato que hasta el final de la temporada 2006 nos une, la Junta Directiva, de manera unánime ha decidido dar un leve cambio de rumbo a la dirección deportiva de nuestro club, comenzando una nueva singladura.

Por todo esto, deseamos agradecer pública e intensamente la labor desarrollada durante estas 9 temporadas por nuestro entrenador José Luis Korta Elizondo, quien ha sido ejemplo de trabajo y dedicación, y con quien hemos escrito los capítulos deportivamente hablando más brillantes de nuestra larga historia. Trabajando, sufriendo y disfrutando con él, hemos mantenido una muy prolongada relación que en ningún momento debe de ser olvidada, y por el contrario sí muy recordada y agradecida, por lo que esperamos que José Luís guarde siempre en un hueco privilegiado de su rojo corazón a CASTRO y a nuestra querida MARINERA.

Queremos hacer llegar este profundo agradecimiento a TODOS los remeros, técnicos, directivos, socios y aficionados, que con distintas intensidades, pero con el mismo valor han contribuido a los éxitos logrados durante estas pasadas 9 temporadas. A todos ellos, muchas gracias por escribir con letras de oro un enorme capítulo en la historia de LA MARINERA.

El patrón elegido para seguir el rumbo de nuestro proyecto en las próximas temporadas es un hombre que después de 2 temporadas como integrante de nuestro club, en las que nos ha demostrado unas excelentes cualidades en todos los ámbitos, se ha ganado unánimemente el voto de confianza de todos los que en estos momentos tenemos encomendada la gestión de nuestro club. Juan Mari Etxabe Ezponda, de Oiartzun, y remero de LA MARINERA es el hombre elegido. Estamos convencidos de que es un referente fundamental para nuestra tripulación, y que desde el seno de este club va a encontrar todos los apoyos imprescindibles para mantener a LA MARINERA en el lugar de privilegio que en estos momentos ocupa.

A ambos, José Luis Korta y Juan Mari Etxabe, les expresamos nuestros mejores deseos para el futuro y que les acompañe la suerte y la felicidad.

Sabemos que en CASTRO el remo, y en concreto todo lo relacionado con LA MARINERA traspasa los ámbitos de lo estrictamente deportivo, y se convierte en un profundo sentimiento, en una pasión arraigada en gran parte de la población, y es por lo que nos atrevemos a animaros a que el empuje, el apoyo y la ilusión demostrados durante estas 9 brillantes temporadas se incrementen para entre todos hacer que CASTRO y LA MARINERA se perpetúen entre los más grandes de la historia del remo.

Como último deseo nos gustaría que todos cerráramos la boga y realizáramos el último gran esfuerzo en este largo final de la temporada, que por otro lado estamos seguros que no es necesario solicitar, para decir un emotivo hasta luego a José Luis y a quienes al acabar la temporada el próximo Domingo pudieran abandonar el club, con el mejor de los regalos para un deportista, que evidentemente es ganando.

Con todos estos deseos y prometiendo por nuestra parte todo el trabajo necesario para lograrlos, sólo nos queda recordar que TODOS SOMOS Y VAMOS A BORDO DE LA MARINERA.

¡ MUCHO CASTRO Y AÚPA LA MARINERA !

La Junta Directiva de la Sociedad Deportiva de Remo de Castro Urdiales.

Domingo, 17 de Septiembre de 2006.

Extraído de: lamarinera.net

También podría interesarte...