Deporte

Deporte (5186)

Después de dos partidos consecutivos en el Peru Zaballa y cuatro jornadas sin conocer la derrota, el CFS Castro Urdiales volvía a la carretera para afrontar otro desplazamiento largo, en concreto a Zaragoza donde iba a medirse al Tauste FS a partir de las 18 horas. La expedición rojilla partía…
El pasado domingo 10 de noviembre, el Grupo de Montaña Castro cumplió 30 años desde su fundación. Para celebrarlo, realizaron una ruta desde la Plaza del Ayuntamiento hasta Arenillas. Dado el mal tiempo que hacía, fueron pocos los valientes que se atrevieron. Pero ya dijo Julio Cesar que "la fortuna…
El pasado sábado día 9 tuvo lugar el estreno en el agua de los benjamines y benjaminas del Castro Natación, y nunca mejor dicho, porque hubo agua en la piscina y fuera de ella por la adversa climatología, pero esto no impidió a nuestros nadadores presentarse a la primera jornada…
El CFS Castro sumo un nuevo punto en su enfrentamiento ante el Laskorain que le permite continuar su buena racha de resultados y sumar su cuarto partido invicto esta temporada. Los rojillos volvieron a cuajar un buen partido, pero en esta ocasión sólo pudieron empatar contra un rival rocoso que…
El Loizaga Castro Urdiales cayó de nuevo en casa ante el Beti Onak de Villava (Navarra), en un disputado partido en el que faltó poco para lograr algo positivo ante el segundo clasificado de la liga. A continuación detallamos la crónica enviada desde el Club:
La familia de la UD Sámano está de enhorabuena. Y es que en lo que va de temporada varios de sus jugadores de categorías inforeriores han ido con la selección cántabra a disputar diversos encuentros. En concreto, estos han sido los cuastro jugadores convocados hasta la fecha.
El próximo domingo 10 de noviembre, el Grupo de Montaña Castro cumplirá 30 años desde su fundación. Para celebrarlo, realizarán una ruta desde la Plaza del Ayuntamiento hasta Arenillas.
El Loizaga Castro Urdiales volvió a perder, en este caso en la cancha del Basauri Omega en el polideportivo de Artunduaga. El equipo castreño deberá seguir trabajando para enderezar la temporada que hasta el momento se presenta cuesta arriba. A continuación detallamos la crónica enviada desde el Club:
El Club Carbonero Castro ha iniciado la temporada de cross tras conseguir el Campeonato de la Liga Escolar de Pista 2019 la pasada semana. Los atletas carboneros han participado en el clásico cross Costa de Ajo que este año celebraba su XXV aniversario.
Importante vitoria del Castro Fútbol Sala ante un rival directo, el Pinseque, que le permite dar un salto en la tabla y abandonar los puestos de descenso. Los rojillos tuvieron que trabajar a destajo para imponerse 6-3 a un correoso Pinseque y enlazan 3 partidos consecutivos en positivo que aumentan…
El CFS regresa al Peru Zaballa con un enfrentamiento directo y crucial ante el Pinseque tras conseguir la primera victoria de la temporada y confirmar las buenas sensaciones que estaba transmitiendo equipo las últimas semanas. Los rojillos buscarán tres nuevos puntos que les permitan dar un otro salto en la…
El domingo 27 de octubre, el Grupo de Montaña Castro realizó una salida al Parque Natural de los Collados del Asón. Realizaron una ruta que enlazaba cinco cañones de los que jalonan el parque. Alguno de ellos, posiblemente  desconocidos.
Página 1 de 247

También podría interesarte...

¡Descarga nuestra app!

app muchocastro 5

¡Descarga nuestra app!

app muchocastro 5

Volver