domingo. 16.02.2025

Una anciana resulta herida en Castro Urdiales al ser atropellada por un turismo

Una anciana sufrió esta tarde un traumatismo craneoencefálico al ser atropellada por un turismo en Castro Urdiales, según informó la DYA.

A las 14:35 horas se produjo el atropello en la avenida de la Playa de Castro Urdiales, cuando un turismo que maniobraba marcha atrás arrolló a una anciana de 82 años que cruzaba la calle.


Una patrulla de la Guardia Civil se encargó de asistirla entre tanto avisaba a una ambulancia de la DYA, cuyos sanitarios una vez en el lugar la inmovilizaron y trasladaron al centro de salud de la localidad y posteriormente al Hospital de Basurto, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones, siendo su pronóstico reservado.
Hasta el lugar del accidente también se desplazó una patrulla de la Policía Local que se encargó de regular el tráfico en la zona y de elaborar el correspondiente atestado.

Extraido de: eldiariomontañes.es

Una anciana resulta herida en Castro Urdiales al ser atropellada por un turismo