martes. 25.06.2024

Un turismo arrolló el lunes a dos hermanas de 80 y 70 años, identificadas como I.G.L. y A.G.L. respectivamente, cuando cruzaban un paso de cebra en el barrio de Brazomar de Castro Urdiales. Las ancianas, vecinas del municipio, sufrieron diversas contusiones y traumatismos, por lo que, después de recibir una primera asistencia en el mismo lugar del accidente, tuvieron que ser trasladadas en una ambulancia de la DYA al hospital de Laredo.
Eran poco más de las nueve de la noche cuando un vehículo se llevó por delante a I.G.L., de 80 años, y a su hermana, A.G.L., de 70. En ese momento, las dos mujeres atravesaban un paso de cebra cercano a la rotonda de Eroski, en el barrio de Brazomar. Ambas sufrieron diversas lesiones a consecuencia del choque. La mayor de ellas, además, presentaba un traumatismo craneoencefálico.

Mientras los sanitarios de la DYA atendían a las heridas, la Guardia Civil y la Policía local se encargaron de regular el tráfico en la zona, donde se registraron retenciones que se disolvieron apenas un cuarto de hora después.

Extraído de: elcorreodigital.com

Un turismo arrolla en Castro a dos hermanas de 70 y 80 años