miércoles. 30.11.2022

El pasado jueves día 11 de noviembre, el Servicio de Bomberos de Castro Urdiales participó en un simulacro de incendio organizado por los responsables de la empresa Ashland en sus instalaciones de Castro Urdiales. Este simulacro se ha llevado a cabo dentro de las actuaciones de programadas por los responsables de Ashland en el correspondiente Plan de Autoprotección , y en estrecha colaboración con el Servicio de Bomberos de Castro Urdiales.



Como fruto de esta colaboración entre ambas partes, además de este simulacro, se están llevando a cabo otras actividades como la formación y conocimiento por parte de todos los efectivos del Servicio de Bomberos de Castro Urdiales de las instalaciones y medios de detección, seguridad y extinción de incendios con los que cuenta la planta de Ashland en Castro Urdiales.

Desde es Servicio de Bomberos de Castro Urdiales queremos agradecer a Ashland y sus responsables la gran colaboración prestada al Servicio de Bomberos de Castro Urdiales, y queremos a su vez felicitarles por su profesionalidad, calidad y compromiso con la seguridad en la actividad industrial que realizan.


Simulacro de incendio en Ashland.