sábado. 22.06.2024

A las 20:55 horas de este pasado sábado se producía un accidente de trafico en la CA-250, en el Alto de La Loma de Castro Urdiales, donde colisionaban entre si dos turismos. Hasta el lugar del siniestro se desplazaban una ambulancia del SCS y dos ambulancias de la DYA comprobando que había resultado herida la conductora de uno de los vehículos, que fue atendida por una ambulancia del SCS y trasladada al hospital de Laredo, así como 3 menores de 3, 4 y 6 años, ocupantes de ambos vehículos, que fueron atendidos por la DYA al sufrir contusiones y trasladados a ese mismo centro sanitario como medida de precaución. Patrullas de la Guardia Civil se encargaron de regular el tráfico en este cruce, en el que ya se han producido varios siniestros durante este año, hasta la retirada de los vehículos así como de la elaboración del correspondiente atestado.


DOMINGO DIA 12 DE SEPTIEMBRE:

A las 06:10 horas de la madrugada del sábado al domingo, la DYA enviaba una ambulancia a la Plaza del Ayuntamiento de Castro Urdiales donde se encontraban patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local al haberse producido una agresión. Concretamente la DYA asistía junto a un equipo medico del SCS a un joven de 19 años domiciliado en Guriezo que presentaba varios cortes y contusiones en la cara y el cuello tras ser agredido con un vaso por lo que procedió a su traslado al centro de salud de la localidad y posteriormente al Hospital comarcal de Laredo.

A las 19:03 horas se producía un accidente de trafico en la confluencia de las calles Silvestre Ochoa e Islas Baleares, frente a la Plaza de Toros de Castro Urdiales en el cual colisionaban un turismo y un ciclomotor resultando herido el conductor de esta ultima, un joven de 17 años vecino de la localidad que fue asistido por la DYA al presentar un traumatismo en un tobillo y diversas contusiones por lo que tras una primera atención en el lugar fue trasladado por una ambulancia sanitarizada de la DYA al Hospital de Laredo. La policía Local se hizo cargo de la retirada de los vehículos y del levantamiento del atestado.

Movido fin de semana para DYA Cantabria en Castro Urdiales