miércoles. 30.11.2022

Miembros de la Guardia Civil de Castro Urdiales detuvieron el pasado miércoles a J. G. B., de 34 años de edad y vecino de la villa, como presunto responsable de tres delitos de robo en otros tantos establecimientos hosteleros de la mencionada localidad.

Los sucesos comenzaron el pasado mes de abril cuando la Guardia Civil tuvo constancia de un robo en un restaurante de Castro Urdiales, así como en otros dos bares de la localidad con el mismo 'modus operandi' en todos los casos.

Este consistía en forzar las máquinas tragaperras y en uno de los casos la registradora para hacerse con el dinero existente en las mismas. 

Con los datos obtenidos en los lugares de los supuestos hechos, la Guardia Civil siguió la pista a una persona vecina de Castro Urdiales que había estado en un establecimiento sobre las ocho de la mañana con una importante cantidad de monedas para cambiarlo por dinero en papel. 

Con los datos recopilados, la Guardia Civil localizó y detuvo el pasado miércoles a J. G. B. como supuesto autor de los robos.


Extraído de: eldiariomontanes.es

Forzaba las máquinas tragaperras de los bares de Castro