martes. 07.02.2023

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Muskiz han arrestado esta pasada madrugada a un varón de 36 años de edad, FJ.G.B., con antecedentes delictivos, después de presuntamente haber agredido a su compañera sentimental. En el transcurso del incidente, el autor de los hechos ha propinado un puñetazo a la víctima, la cual ha precisado ser atendida en un centro sanitario.
Los hechos han tenido lugar en la calle Maestro Calle de la localidad de Santurtzi minutos antes de la una de la madrugada de hoy, viernes. A esa hora se ha producido una discusión entre una pareja que se encontraba en el exterior de un bar. Según se ha podido saber, en un momento determinado el varón ha mostrado una actitud agresiva hacia la mujer y tras proferir varios insultos le ha propinado un puñetazo a la altura del rostro. Acto seguido la mujer ha logrado apartarse y ha evitado que el varón le siguiera agrediendo. A resultas del hecho, la víctima ha precisado ser atendida en un centro sanitario donde le ha sido expedido el correspondiente parte de lesiones.

Nada mas tenerse constancia del incidente, agentes de la Ertzaintza se han dirigido al lugar, donde han procedido al arresto del presunto autor de los hechos, identificado como FJ.G.B., vecino de la localidad cántabra de Castro-Urdiales de 36 años de edad y con antecedentes delictivos. El mismo ha sido arrestado bajo la acusación de un delito de violencia de género. Una vez ultimadas las diligencias judiciales ha sido puesto a disposición judicial.

Extraído de: noticias.info

En Santurtzi, detenido después de agredir a su compañera sentimental