lunes. 15.04.2024

A las 14:13 horas de hoy se producía un accidente de tráfico en la CA-520 en la pedanía de Sámano en el cruce hacia el Polígono de Vallegón en el cual dos turismos colisionaban frontalmente. Nada mas tener constancia del siniestro se activaba el SISTEMA MUNICIPAL DE EMERGENCIAS de Castro Urdiales mediante el envío de Policía Local, dos dotaciones de bomberos y 2 ambulancias de la DYA.

A consecuencia del fuerte impacto los dos turismos resultaron seriamente dañados y resultaron heridas sus dos conductoras y únicas ocupantes, dos mujeres de 43 y 30 años domiciliadas en Sámano y Castro Urdiales que fueron atendidas por las dotaciones de la DYA y trasladadas al Hospital comarcal de Laredo al sufrir una de ellas un traumatismo craneoencefálico y ambas diversas contusiones.

Las dotaciones de Bomberos se encargaron de asegurar la zona y colaborar con los servicios sanitarios en la atención de los heridos mientras la Policía Local regulaba el tráfico hasta la retirada de los vehículos y elaboraba el correspondiente atestado.

Dos mujeres resultan heridas en un choque frontal entre dos vehículos en Sámano