sábado. 28.01.2023

Ayer lunes a las 20:40 horas, la DYA recibía aviso de que se había producido un accidente de trafico en la A-8 PK- 159, antes de los túneles de Islares, en dirección a Bilbao, en el cual se veían implicados un turismo y una furgoneta, cuando al parecer el primer vehículo, ocupado por 4 personas, sufrió un accidente quedando volcado sobre el carril izquierdo lo que provocó que la furgoneta perdiera el control.


Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos unidades de Bomberos de Laredo que llevaron a cabo la extracción de los heridos del turismo, pertenecientes a una misma familia, entre ellos un menor, además de ambulancias del SCS con base en Castro y Santoña y una ambulancia de la DYA de Castro avisada con posterioridad. Los 4 heridos, de nacionalidad marroquí con domicilios en Vizcaya y Álava, fueron trasladados al Hospital comarcal de Laredo con lesiones de diversa consideración.

Hasta el lugar del siniestro la Guardia Civil desplazo varias patrullas para señalizar el accidente hasta la retirada de los vehículos, pese a lo cual se produjeron retenciones hasta pasadas las 22 horas.

Cuatro heridos en la A-8, en un accidente entre dos vehículos a la altura de Islares