lunes. 17.06.2024

El cadáver sin cabeza de un hombre de unos 50 años de edad ha aparecido pasadas las dos de la tarde en la playa de Dicido, en la desembocadura del río Cabrera (Mioño), según informaron a Europa Press fuentes de la DYA. La DYA recibió un aviso a las 14.51 horas y desplazó al citado lugar dos equipos, uno de rescate y una ambulancia, quienes localizaron en la playa el cuerpo desnudo de un hombre decapitado.


Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil procedieron a retirar el cuerpo de la playa ante el riesgo de que el fuerte oleaje se lo llevara.

   Los agentes trasladaron el cadáver hasta el paseo marítimo, donde permaneció custodiado por la policía judicial de la Guardia Civil, a la espera de la llegada del juez y el equipo forense, que a primera hora de la tarde no se había producido.

   Las mismas fuentes apuntaron que el cuerpo no presentaba signos de haber permanecido "mucho tiempo" en el agua, y precisaron que tenía "seccionada" la cabeza pero el resto del cuerpo estaba "intacto". La investigación policial determinará las causas del suceso.

Extraído de: europapress.es

[Avance] Aparece en aguas de Mioño el cadáver de una persona sin cabeza