domingo. 14.04.2024

Una vecina de Castro Urdiales de 47 años ha fallecido y su hermana ha resultado herida al colisionar esta mañana cinco vehículos en la autopista A-8, a su paso por el municipio vizcaíno de Muskiz, según ha informado el Departamento vasco de Interior. El siniestro ha tenido lugar a las once menos cuarto de la mañana, cuando, por causas que se investigan, cinco vehículos se han visto involucrados en una colisión.

Como consecuencia del accidente, las dos hermanas, que viajaban en un turismo Peugeot 306, han resultado heridas, una de ellas de gravedad, por lo que han tenido que ser atendidas por los equipos de emergencia. No obstante, nada han podido hacer los sanitarios por una de ellas, que ha fallecido en el mismo lugar del accidente, mientras que la otra ha sido evacuada al Hospital de Cruces.

El accidente ha obligado a desviar la circulación en sentido Bilbao por las salidas de la autopista de El Haya y Muskiz hacia Kobaron, lo que ha generado importantes retenciones en la zona. A las 12.45 horas y una vez retirados los vehículos implicados, la Ertzaintza regula el tráfico a la espera de la finalización de las labores de limpieza de la calzada para que se restablezca totalmente la circulación en sentido Bilbao.

Video   http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/multimedia/videos/pais-vasco/cinco-heridos-accidente-multiple-807162.html

Imagenes  http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/multimedia/fotos/pais-vasco/accidente-mortal-muskiz-36114.html

[Ampliación]La mujer fallecida en el accidente de Muskiz es una vecina de Castro