viernes. 03.02.2023

A las 11:45 horas se producía un accidente de trafico en la CA-151 a su paso por el municipio de Guriezo, concretamente en el Bº. de Rioseco, en el cual colisionaban fronto-lateralmente un todo terreno y un turismo.
Ante la violencia del choque en el que el turismo quedo completamente destrozado, la DYA envió al lugar una ambulancia y el VAM rescate ante la previsión de que alguno de los heridos pudiera estar atrapado, si bien finalmente no fue necesario desatrapar a ninguno de ellos que a la llegada de los efectivos sanitarios se encontraban atendidos por efectivos de la Guardia Civil de Guriezo desplazados al lugar.

Tras una primera atención la DYA evacuo al Hospital de Laredo al herido mas afectado tras el choque, el conductor del turismo contra el que impacto el todo terreno, un hombre de 59 años vecino de Castro Urdiales que sufrió lesiones de pronostico reservado mientras que una ambulancia del S.C.S. traslado a este mismo centro a la conductora del todo terreno con lesiones de pronostico leve. 

Hasta la retirada de los vehículos que obstaculizaban el carril de dirección a Guriezo la Guardia Civil se vio obligada a realizar cortes alternos con el fin de dar paso a ambos sentidos.

Accidente en la CA-151 a su paso por Guriezo