viernes. 02.12.2022

A las 16,35 h se producía un accidente del tráfico en la A8, a la altura del PK 159 en dirección a Bilbao en el que un camión trailer tipo bañera perdía el control por circunstancias que se desconocen haciendo la tijera y golpeando a un turismo en el que viajaban dos personas. Como consecuencia del accidente, la autopista ha quedado completamente cortada en dirección Bilbao.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaban ambulancias del SCS y de la DYA que atendieron a los dos heridos, vecinos de Laredo y edades de 30 y 35 años respectivamente, quienes presentaban diversas lesiones de pronóstico reservado, siendo ambos evacuados al Hospital Comarcal de Laredo.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado también varias patrullas de la Guardia Civil con objeto de regular el tráfico en la zona y desviarlo por la N 634, así como efectivos de los servicios de mantenimiento de la A8 para encargarse de la retirada de los vehículos siniestrados y el acondicionamiento del vial con el fin de restablecer la normalidad de la circulación.

Fuente: Gabinete de Prensa de DYA Cantabria

Accidente del tráfico en la A8, dirección Bilbao