domingo. 21.04.2024

Ayer miércoles a las 10:28 horas se producía un accidente de tráfico en el PK-142 de la A-8 en dirección a Santander en el cual un turismo BMW colisionaba contra la mediana quedando cruzado en el carril izquierdo. A consecuencia del choque resultaban heridos un matrimonio de vecinos de Bilbao de 73 años, que viajaban como únicos ocupantes del vehículo, por lo que se desplazaron hasta el lugar del siniestro una ambulancia y un equipo de intervención rápida y rescate de la DYA así como una segunda ambulancia del SCS que tras una primera atención en el lugar evacuaron a ambos heridos al Hospital de Cruces.


El hombre trasladado por la DYA que viajaba de copiloto, sufrió un traumatismo craneoencefálico con herida incisa en cabeza así como una lesión lumbar.

Hasta el lugar del siniestro que ya a esa hora registraba un elevado volumen de circulación se desplazaron equipos de mantenimiento de la A-8 así como varias patrullas de la Guardia Civil que han regulado el tráfico en la zona hasta la retirada del vehículo y limpieza de la calzada en torno a las 12 horas del mediodía.

Fuente: DYA Cantabria

Accidente de tráfico en el PK-142 de la A-8 en direccion Santander