lunes. 30.01.2023

Con el desbordamiento del rio de Brazomar, quedaba esta mañana cerrada al tráfico el tramo que discurre entre la fábrica de Anchoas Lolin y la gasolinera Brazomar en la N 634. Esta tarde, ha quedado abierto al tráfico a las 17:30 horas una vez que los bomberos de SEPISMA, DYA y Protección Civil han conseguido achicar la inmensa laguna que se había formado en el lugar.

La grúa municipal se ha encargado de retirar los vehículos que esta mañana se disponían a repostar combustible y cuando se han querido dar cuenta estaban atrapados por el agua allí acumulada. Ha sido el caso de Raúl, dueño de un Citroën Xara rojo que se le ha parado una vez ha llegado el agua al motor. “He entrado a repostar combustible a las seis de la mañana y había tan poca luz que cuando me he querido dar cuenta me había metido en un metro de agua “nos contaba Raúl.

Ana María, dueña de un Nissan verde nos comentaba lo mismo.” No soy de aquí y no conozco muy bien la zona, he entrado a echar gasolina y cuando me he querido dar cuenta me llegaba el agua por encima del capo, había tan poca luz y llovía tanto que no me he dado ni cuenta. He querido dar la vuelta, pero se me ha parado el motor y he tenido que salir corriendo. El agua subía con tal velocidad que casi no me da tiempo a salir”, nos ha dicho la dueña del Nissan.

Abierto al trafico el tramo de la N 634 a su paso por la gasolinera de Brazomar