sábado. 20.04.2024

Desde las concejalías de Turismo y Cultura y con el apoyo de la Consejería se ha impulsado un ciclo de dos visitas guiadas que, bajo el título ‘Días del Castillo’, tendrán lugar los jueves 8 y 29 de diciembre a las 12 horas, de la mano de las profesoras Ana Belén Lasheras y María Eugenia Escudero Sánchez, doctoras en Historia por la Universidad de Cantabria.


Además de permitir la visita al recinto interior del Castillo de Ocharan, parte de cuyos jardines son propiedad municipal, el recorrido seguirá por el Palacio de Ocharan y por otros hitos del patrimonio arquitectónico de Castro Urdiales construido entre el último tercio del siglo XIX y mitad del siglo XX.

Las personas interesadas podrán inscribirse gratuitamente en la Oficina Regional de Turismo ([email protected] / 942 87 15 12) para formar un grupo que no debe exceder de 40 inscritos. El punto de encuentro será en la puerta de entrada del Castillo de Ocharan, sita en la calle Leonardo Rucabado y la duración estimada es de 2 horas aproximadamente.

Actualización 21:00
Desde la Concejalía de Comunicación nos indican que ya se han agotado las plazas. Ante el éxito de la convocatoria, prometen realizar esta actividad de nuevo próximamente.

Visitas guiadas al Palacio y Castillo de Ocharan para los días 8 y 29 de diciembre...