domingo. 25.02.2024
portadavideocastro
portadavideocastro

Recientemente, RTVE ha recuperado el episodio del programa "Aquí España" que se emitió el 21 de octubre de 1968, y que incluía un reportaje de más de 10 minutos con imágenes del castro de la Época.

El programa "Aquí España" fue un programa de televisión producido y emitido por Radiotelevisión Española (RTVE) en España. Fue una emisión especial que tenía como objetivo proporcionar información en tiempo real durante momentos de gran interés nacional, como elecciones, eventos importantes o situaciones de crisis.

El programa se caracterizaba por su formato en el que se transmitían noticias y acontecimientos en vivo, con conexiones en directo desde diferentes puntos del país. "Aquí España" servía como un espacio de cobertura urgente y en profundidad, brindando a los espectadores información actualizada y análisis detallados de los eventos que estaban teniendo lugar.

El programa cumplía una función importante al mantener a la audiencia informada sobre cuestiones de interés nacional en tiempo real. A lo largo de su historia, "Aquí España" fue un recurso valioso para comprender los cambios políticos, sociales y económicos en España, así como para seguir eventos de relevancia nacional e internacional.

A continuación os dejamos enlace al vídeo publicado en la web de RTVE:

Clic en la imagen para ir al vídeo

 

[VIDEO] RTVE recupera un reportaje de Castro Urdiales emitido en 1968