martes. 16.04.2024

La Concejalía de Turismo, Comercio y Patrimonio publica un nuevo video promocional turístico con el fin de dar a conocer en un corto de 3 minutos el turismo accesible e inclusivo que se ha desarrollado en esta legislatura.

Para Rosa Palacio, concejala que ha desarrollado este proyecto durante 4 años,”ha sido el compendio de todas las pequeñas actuaciones que hemos proyectado sobre el patrimonio, su divulgación, su disfrute y por ende, el turismo cultural que tan bien apreciado es por los turistas que vienen”.

Este nuevo video promocional de “Castro-Urdiales, ciudad accesible, inclusiva y sin barreras” encargado al castreño Juan Cruz, cuenta con la inestimable colaboración de ADICAS .

Asociación castreña que siempre ha trabajado estrechamente con la Concejalía de Turismo para eliminar barreras administrativas, físicas, semánticas y psicológicas.

Igualmente, la edil Rosa Palacio, agradece a Julio Fernando Gutiérrez, a Nadiuska Lezama, Jesús Carneros, Omar Echezarraga, Jonatan Díaz, Nagore Laiseca, Álvaro Urquidi, Raquel Icaza, Ruth Basabe, Sergio Fernández, Rubén Afonso y Rafael Ortiz, entre otros, por su participación y enseñarnos a través de su experiencia como la inclusión es una responsabilidad de todos.

El vídeo está ya disponible en la web de turismo de Castro-Urdiales, y en el canal de youtube del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (https://www.youtube.com/watch?v=fwp0Pqo0CmM) donde además se usará como material promocional junto con otros vídeos de promoción turística en la Feria del Verdel que estos días se celebra en la ciudad de Castro-Urdiales.

[VIDEO] Castro Urdiales pone en valor las últimas acciones de turismo accesible e...