viernes. 14.06.2024

Ha concluido la Primera Campaña Anual de Recogida de Alimentos organizada por Una más Uno en la que participaban diferentes supermercados de Castro Urdiales.

Desde la organización nos han comunicado que han recogido un total de 1.742 kilos de comida, haciendo una valoración muy positiva de la campaña dada la cantidad de campañas de este tipo organizada por diferentes Asociaciones  a lo largo del año que, al igual que ellos, las llevan a cabo, en unos casos para la entrega en el propio pueblo de Castro Urdiales, y en otros casos para la provincia en general.


Desde Una más Uno agradecen su apoyo a toda la ciudadanía, y la colaboración a los diferentes supermercados de nuestra localidad que participaron en la campaña:

EROSKI BRAZOMAR

EROSKI CENTRO

LUPA C/LA RONDA

BM CALLE RUCABADO

BM COTOLINO

BM BARRIO LOS MARINEROS

BM NETTO BRAZOMAR

LA ESQUINUCA (Bº LOS MARINEROS)

MERCADILLO SOLIDARIO DEL LIBRO

También valoran muy positivamente el mercadillo solidario organizado el pasado fin de semana bajo el lema "Reciclar Cultura para Aportar Educación", que ha sido un éxito de afluencia y de donaciones. El dinero recaudado irá destinado a la adquisición de libros de texto y/o material escolar para los niñ@s de ésta O.N.G.

Una más Uno recoge más de 1.700 kilos en su 1ª Campaña de Recogida Anual de Alimentos