miércoles. 24.04.2024

Un vecino de Islares se ha puesto en contacto con MUCHOCASTRO.COM para denunciar "el estado de abandono que sufren de los vecinos de la pedanía".

Comienza relatando que "detrás de la ermita solo cortan la hierba una vez al año cuando llegan las fiestas del pueblo, se ha contactado varias veces con el ayuntamiento de Castro para que limpien y corten la hierba que ya esta mas de 1 metro de altura y se empieza a ver ratas en los alrededores".


Además, este vecino denuncia que "la comunidad de chalets alojados alrededor de la ermita (situada en los alrededores del camping), sufre todas las noches de verano de ataques de chicos procedentes de el vecino camping alojado en este pueblo, dejando gran cantidad de basuras y molestias de ruidos a los vecino de sus alrededores. Se han realizado varias denuncias a la guardia civil de Castro Urdiales y no han respondido como se debiera a la atención a estos problemas, estamos mas que hartos".

Por último nos cuenta que "hace algún tiempo que se cayo una rama de un árbol encima de un coche de un vecino con unos grandes daños que tuvimos que solucionar con nuestro seguro, si se hubiera caído encima de una persona quizás el tema hubiera sido diferente, se ha enviado al Ayuntamiento permiso para eliminar este árbol que se encuentra en la carretera y nadie hace caso".

Según relata, "es un peligro para los viandantes o vehículos aparcados en sus inmediaciones, ya a pasado un caso esperemos que no haya que lamentar ningún accidente más".


Un vecino de Islares denuncia el "estado de abandono" de la pedanía