jueves. 29.02.2024

El delivery aumenta los pedidos en las ciudades de verano de Cantabria. Así lo demuestran los datos registrados el año pasado en la tecnológica española Glovo: los pedidos en la app en Castro Urdiales se incrementaron en más de un 115% en julio y agosto de 2022 respecto a la temporada de invierno.

Sin embargo, el cambio de estación no afecta a los gustos de los usuarios: hamburguesas, pizza y comida asiática siguen siendo las favoritas en comparación con los meses de febrero y marzo. Tampoco hay cambios notables en el día de la semana y las horas que más se pide comida a domicilio: los domingos y para cenar siguen siendo las opciones más recurrentes.

Las fiestas locales juegan un papel fundamental en el delivery. Los días del verano de 2022 con más pedidos coincidieron con los últimos días de la Semana Grande de Castro Urdiales.

Los restaurantes de la zona también se benefician de la llegada del verano. Las opciones estrella de los usuarios de Glovo en Castro Urdiales son el Restaurante Pérgola, The Poke Bar y el Restaurante Pistones & Bielas.

Sobre Glovo

Glovo es la plataforma tecnológica española de referencia en el sector del delivery a nivel mundial. Fundada en 2015 y con HQ en Barcelona, actualmente se encuentra en más de 1.400 ciudades en 25 países. Además de conectar a los usuarios con los mejores restaurantes de su ciudad, incluye el servicio de otras categorías como alimentación, parafarmacia, regalos o envíos exprés. En España, Glovo está disponible en más de 400 ciudades.

Tendencias de pedidos Glovo en Castro Urdiales