lunes. 15.04.2024

¿Por qué enfrente del local de la policia municipal ( en el principio de la calle los caserios) hay siempre dos coches aparcados al principio de la cuesta en una isleta (esta prohibido aparcar) que molestan bastante para dar la curva y los policias pasan todos los dias y no les multan ni se los lleva la grua?

Enviado por kamasutra el 25 de julio de 2008



Estimado vecino:

Si sucede lo que dices, y no dudo que sea así, no tiene excusa el agente que ignora esa infracción, máxime cuando yo personalmente he insistido en decenas de ocasiones sobre ese "punto negro"; por ese motivo se colocaron unas barandillas, se pintaron rayas amarillas y se pusieron unos "boliches"; pero efectivamente, sin la colaboración de los agentes no hay nada que hacer.

Tampoco puedo intentar establecer la oportuna disciplina sobre ciertos comportamientos de determinados funcionarios pues como recordarás, en la pasada legislatura intenté abrir varios expedientes y la revolución sindical , la falta de apoyo de los funcionarios que tenían que elaborar los expedientes sancionadores en su debida forma y la incomprensión de los concejales ante mi actitud recriminadora de lo que yo consideraba mal comportamiento, hizo y hace imposible seguir esa vía. Tampoco los electores respaldaron mi actitud a juzgar por los resultados de mayo de 2007.

Traslado tu mensaje al jefe de la policía con la esperanza que sepa resolver este asunto con diplomacia. De no ser así te agradecería que me lo volvieras a comunicar para intentarlo de otro modo, por ejemplo con la colocación de algún mobiliario urbano que hiciera imposible el aparcamiento.

Un saludo:
Fernando Muguruza Galán
(Respondió el 29 de julio de 2008, teniamos la respuesta traspapelada)

Sobre coches mal aparcados frente a la policia local