martes. 16.04.2024

Con motivo de la celebración del Festival Sónica en el Estadio Riomar los días 14 y 15 de julio de 2023, el Ayuntamiento de Castro-Urdiales, en colaboración con Alsa, pone a disposición de la ciudadanía el Servicio Buho durante las noches de hoy viernes y mañana sábado.

Se trata del trayecto de la línea 1 entre Chinchapapa (frente a la gasolinera BP) y el Hoyo. Trayectos, se destaca desde el Consistorio, “que se llevarán a cabo cada 15 minutos para la comodidad de los y las asistentes al Festival Sónica, y evitar así el desplazamiento en vehículo particular”.

Asimismo, durante ambos días el trazado habitual de la línea 1 se verá modificado desde las 13:30 horas de hoy viernes por el corte de la carretera desde la rotonda de Chinchapapa hasta la rotonda de La Sirena.

Los servicios afectados subirán por la antigua Nacional 634, accediendo a Cotolino por el IES 8 de Marzo hasta los Juzgados de Castro-Urdiales.

Se informa además que no se realizará la parada de Chinchapapa en ninguno de los dos sentidos, haciéndose parada en la rotonda de La Sirena, tanto para dejar como para recoger gente.

El bus respetará el horario de salida desde los Juzgados para dar servicio a las paradas de Cotolino, llegando hasta la rotonda de La Sirena y realizando el sentido inverso de nuevo hacia el Alto de la Cruz para salir por el IES 8 de Marzo.

Servicio de Búho las noches del 14 y 15 de julio con motivo del Festival Sónica 2023 en...