miércoles. 28.02.2024

Una vez finalizado el pasado día 9 de mayo el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de casetas de hosteleros, txoznas de agrupaciones culturales, festivas y clubes deportivos, barracas y atracciones de feria, y barras exteriores, la relación de solicitantes es la siguiente:




Se han presentado 12 solicitudes de casetas de hosteleros sobre 14 plazas ofertadas

Se han presentado 22 solicitudes de txoznas para 8 plazas ofertadas

Se han presentado 23 solicitudes de barracas y atracciones de feria. El año pasado se consiguieron instalar 11 barracas y atracciones de feria.

Se ha presentado una única solicitud de barras exteriores dirigida a establecimientos de hostelería.


A lo largo de esta semana, desde los Servicios técnicos municipales correspondientes se está procediendo a estudiar toda la documentación aportada.

En el caso de que algún solicitante tenga algún defecto de forma en su solicitud, se le requerirá para su subsanación a la mayor brevedad, por cuanto la previsión de la concejalía de Festejos es que todo el proceso este finalizado antes de fin de mes, dando así tiempo suficiente a los adjudicatarios para preparar toda la infraestructura necesaria de cara al inicio de las fiestas.

En esta edición las fiestas de Semana Grande se celebrarán desde el viernes 20 de junio al domingo día 29 de junio, ambos inclusive. Las barracas y atracciones de feria podrán continuar abiertas hasta el domingo día 6 de julio. No es el caso de las casetas de hostelería y de las txoznas, que no podrán abrir al público los días 30 de junio, y 1, 2 y 3 de julio, hasta el fin de semana de Coso Blanco en el que podrán abrir de nuevo sus instalaciones festivas.


Semana Grande: sobran casetas de hosteleros y faltan txoznas de agrupaciones