martes. 27.02.2024

http://www.vitadelia.com/images/2012/05/juego-1.jpgEl concejal del área Jose Mari Liendo, ha dado a conocer que desde el pasado lunes se han puesto en marcha la Guardería Deportiva y las Ludotecas de Verano.



La Guardería Deportiva tiene por horario de 9 a 13 horas y con un toque de iniciación a distintos deportes, desarrolla también talleres, actividades en piscina y playa, salidas al entorno, excursiones, … . La actividad se desarrolla en el Polideportivo Peru Zaballa a los largo de los meses de Julio y Agosto en grupos quincenales. Están completos todos los grupos de Julio quedando pocas plazas para Agosto.

Las Ludotecas por su parte están concebidas como un lugar de juego familiar, dónde los monitores se encargan de proporcionar el material necesario: juegos tradicionales en la mayor parte de los casos y desarrollan distintos talleres. Existen dos ludotecas, una junto al Polideportivo Peru Zaballa y otra frente al Club de Tenis que desarrollan su labor de 11 a 14 horas por la mañana y de 16.30 a 20.30 horas por la tarde, hasta el 14 de septiembre.

La actividad cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha permitido al Ayuntamiento de Castro Urdiales contratar a 17 personas desempleadas.


Se ponen en marcha las ludotecas de verano y la guardería deportiva