sábado. 28.01.2023

La Junta Vecinal de Sámano ha organizado una nueva edición del concurso de árboles de Navidad, dirigido a embellecer la localidad con motivo de las fiestas navideñas. El presidente de la Junta Vecinal, Jose Mari Liendo, ha animado a los vecinos a participar activamente en la convocatoria y colaborar en la ambientación navideña, de manera que el espíritu de estas fiestas "impregne la localidad".

Así, es posible presentar una foto por residencia y categoría: árbol de Navidad interior o exterior y conjunto, que incluye la decoración navideña en fachada, balcón, terraza, finca, salón... La organización ha establecido tres premios, el primero de ellos valorado en 60 euros, el segundo en 40 y el tercero, en 20 euros.

Los vecinos interesados en participar deberán enviar, antes del 23 de diciembre, una fotografía y un vídeo de 10 segundos de duración al correo [email protected]

El fallo del jurado se hará público el 4 de enero y se dará a conocer a través del tablón de anuncios, la página web de la junta vecinal y con comunicación telefónica a los ganadores.

Sámano organiza una nueva edición del concurso de árboles de Navidad